martes, 18 de agosto de 2009

Solo cherrys


Bueno este post cortito para hacerle cherry a al Facebook oficial de mi blog, aquí pondré algunas fotos, por ejemplo de las reu bloggers, algunas q tomé, fragmentos de mis post, alguno q otro video, que haya realizado, y bueno lo que hago en Twitter, contar un poco mi día a día. Bueno esa es la idea,

También estoy en Twitter: http://twitter.com/Damianperu

Muy pronto en Myspace jajaja solo que tenga tiempo

No puedo cambiarle el nombre a mi Facebook, así q solo hagan clic a mi banner q esta al lado o busquen Todo sobre Damian en Facebook

Algo más sobre mi esta semana:
-Es muy probable que sea Dorian en la representación radio teatral de El retrato de Dorian Gray en mi clase de Producción Radiofónica

-Hoy ví Año Uno muy buena se las recomiendo, Jack Black no tiene pierde.

-Por lo visto la reu Blogger de este mes, se suspenderá, para que todos participemos en la del BLOG DAY que al parecer será el 28 de agosto, espero ver a varios.
En esta fecha se premiará a los blogs que hayan obtenido más votos.

Estos son mis favoritos:

Personal:
Pues tengo un par pero como la mayor parte de mis compañeros Bloggers esta participando mejor me callo, pero espero que por lo menos gané alguien que conozca.
Aquí creo q falta (y expreso mi queja) los blogs que crean historias, no se como se podrían llamar ¿o vendrían a estar dentro de ficción?, bueno; y claro lo que ya dije hace tiempo una categoría gay/lésbica (o como dice mi ½ naranja, categoría Blog de ambiente jajaja) “eniguay” voten por el mejor, alguien que escriba cosas entretenidas y suyas.

Familia
http://aldeaw.rpp.com.pe/reciencasada de Fiore, un blog que busca narrar y compartir experiencias en una pareja recién casada, de esta forma muchas personas obtendrán otro punto de vista de lo que es el matrimonio

Blogstar
http://blogs.elcomercio.com.pe/busconovia de Renato Cisneros, personalmente lo empecé a odiar pues cada vez mas hacia de sus experiencias cuentos, lo cual sin avergonzarse siquiera jugaba a ese tonito de puede ser, o el Renato del blog es un personaje, y cosas asi. Pero muy aparte de eso, el tipo escribe muy bien y siempre es entretenido hasta en sus post mas aburridos. Sacó un libro, además de recolección de post, es EL blogstar peruano.

Ficción
http://transformers-peru-tla.blogspot.com/ ya los he mencionado antes, este blog es de uno de los responsables de la pagina http://www.transformersperu.com/ , hacen exposiciones, tienen el apoyo de Hasbro, de la distribuidora de la película, son un grupo muy unido y como tal se reúnen y confraternizan con otros (los fans de Harry Potter o de Star Wars, los grupos frikis de Lima)

Fotoblog
estaria perfecto www.labocadelcielo.com/ pero no participa así q no tengo favoritos

grupal
http://mujeres-demundo.blogspot.com/ el blog creado por un grupo de chicas preciosas que es de carácter internacional ya, con integrantes en Latinoamérica hace poco organizaron un concurso de piropos, altamente recomendable.

actualidad
http://blogdelimagay.blogspot.com/ bueno es mi favorito porque no conozco otro, y si bien es derivado del diario de Lima gay, logra informar sobre lo que ocurre con todo lo relacionado al mundo gay, desde abusos, noticias, denuncias, etc

sociedad
http://gpuc-guds.blogspot.com/ el amigo Blogger Alexander participa en este blog, que para mi sorpresa varios me lo han mencionado, durante todo el año, que si no era su participación en la marcha del orgullo, era la fiesta que hace poco organizaron, o las tantas actividades que realizan en la universidad Católica, y bueno siendo regida por el clero como eso ya no mas es mérito.

Blog teenager
http://eltipicochicoincomprendido.blogspot.com/ de Cristhian no postea seguido pero cuando lo hace, lo hace muy bien, escribe sin elaboración, con una simpleza que envuelve y cautiva. Si pasan por su blog, verán que no teme expresarse y que le digan que esta haciendo mal, u confesar cierto agrado por sus pares sin sentir su heterosexualidad mellada.

Twitter
http://twitter.com/BrunoPinasco Bruno Pinasco o “brunito” es el conductor de cinescape, y uno de los famosos con Twitter mas conocidos, dado su privilegiado trabajo nos puede ir informando de los estrenos o detalles de su programa.

Video blogger
No se si esta nominado pero este blog, las veces que he pasado me he quedado enganchado, solo que prefiero leer jejeje, pero vale échenle una mirada
http://elautodevaca.blogspot.com/
http://youtube.com/senoravaca
esta inscrita con las dos
blog peruano en el extranjero
http://diariodeunadesconocida-selene.blogspot.com/ de la amiga Selene que se me habia pasado por completo, sabia que era peruana en el extranjero pero no que participaba,
mañana es entrevistada en el programa Luz de Gas radioblog, participando tambien en los 20 blogs españoles en la categoria personal
ME OLVIDABA TIENES QUE ENTRAR AQUÍ, PONER LA URL Y ESCOGER LA CATEGORIA, te llegara un correo luego y lo confirmas.
en entretenimiento tenia favorito pero no esta inscrito así que porlashuevases

Bueno eso es todo, espero que voten por mis favoritos, toda cuenta de correo es válida, sea de donde sea. Haber si votan por mis favoritos pues échenles una mano
.
pd:la foto es de la expotransformers que realizó Transformers perú, los Dinobots vs Devastator

25 comentarios:

  1. Dorian? wuuuouuu q trabajo! leí "the picture of Dorian Gray" (vale decir, la versión en inglés) y es tan complejo (o es que mis minineuronas no pueden con eso jeje xD)...

    Quién será Basil? ohmmmm

    Cuidate,

    Santiago.

    ResponderEliminar
  2. Yo también hice mis votos!! ojalá gane uno de nuestros conocidos pero lo dudo, en el personal donde están casi todos, la competencia es la más fuerte.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. jejeje io tb participo en personal y en teen (?)


    asi que voten por mi...aunque se que no ganare!

    ResponderEliminar
  4. Cuando tengas la grabación tienes que mandarme un trocito para ponerla en el radio

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo con uno que otro blog que me parecen buenos de la red.

    De paso te promocionas jejeje

    Anthony

    ResponderEliminar
  6. Yo voté por:

    grupal:
    mujeres de mundo (las chicas son nuestra esperanza carajo..)

    teen:
    el blog de egonita (mas loca q una cabra pero linda)

    familiar:
    mama de dos chancletas peee.. no hay otro mejor!

    sociedad:
    nadie escucha a nadie del beto mesones..

    personal:
    el de rita-chan (con mi correo personal)
    y por el mio pe! (jaja.. con mi correo de chamba)

    y yo también espero que al menos gane alguien de la manchita para subirnos al carro todos!! jajaja

    ResponderEliminar
  7. Bueno, confío en tu criterio, así que yo voto y luego les echo un vistacillo :)

    ResponderEliminar
  8. santiago: haran casting para Basil entre esta semana

    marco:va a ganar la argolla, estoy seguro pero hay q hacerles frente

    rita_chan: alguien conocido porfa, si pa hacer barra

    neo: ¿en teen? no seas conchudo jajaja :D

    javier: cada vez mas tus comentarios son mas simplones porque ¿ah?, espero no te enojes

    luzdegas: si creo que lo subire aunq no durara mucho solo 15 minutos a lo mucho

    anthony: ahhh, n ose como me promociono yo, pero bueno.
    ojo yo no estoy participando

    Ebp: yo recíèn descubri ayer el blog de Egona, el grupal de las chicas es la voz.

    sorry pero mil veces, en familiar el de fiore; que el otro muy tirado al sentimentalismo ramplón.
    eso fácil vende y genera público, es mi opinión, uso exagerado de las bebes como q ya empalaga too much

    ¿pensé q Beto habia dejado el blog?

    alicia:si confia en mi, ;D

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Gracias! Pero la verdad que hay taaantos nominados, ya veremos.

    ResponderEliminar
  11. Oh que lindo Damian, muchísimas gracias por lo que dices de mi blog de RECIEN CASADA, en verdad lo hago con mucho cariño ;) gracias por el cherry

    y a seguirte a tí también

    bsos de esposa primeriza y Recién casada

    ResponderEliminar
  12. si yo tab me meti en la wada XD se ke no ganare pero en fin x.x

    ResponderEliminar
  13. dami... te hize un premiooo!! checa mi bloog un besito!!!! sweety!!!!

    ResponderEliminar
  14. All is full of CHERRY xD, ojalá que gane alguien a quien leo.

    ResponderEliminar
  15. Damian te agradesco mucho el premio, tuve problemas de conexion por eso no te habia dado las gracias antes, pasate por mi blog ya tienes en primera plana mis agradecimientos con el premio incluido y todo.

    Una vez mas las gracias.
    Delphos

    ResponderEliminar
  16. En videoblogger voten por mi!!! xD

    http://youtube.com/user/ferxomartz

    Tengo màs de 200 videos! :)

    Un gran saludo Damián!

    ResponderEliminar
  17. yo le voy al de cristhian ( blog teenager) y el de fiore (familiar)
    ojala si quiera queden entres los 5 primeros

    ResponderEliminar
  18. no tengo facebook, sorry pero si tuviera te agrego :D

    ResponderEliminar
  19. Yo nunca me he ganado nada =/.


    No me odies!!!.

    ya regresare!

    ResponderEliminar
  20. Bueno, yo pondré solo unos minutos, pero me hace mucha ilusión escucharlo entero.

    ResponderEliminar
  21. muchas gracias por el cherry tambien te promocionare en mi blog pero sobre todo muchas gracias por el apoyo incondicional que me diste en la entrevista me alegra tener amigos peruanos en la blogosfera aver cuando te entrevistan a ti que estare tambien con bombos y platillos para apoyarte haa y que sepas yo ya te vote en concurso de blog peruano

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!!!!!
    Algunos ya vote en ese concurso….
    Que pases un buen fin de semana junto a tus seres queridos.
    Un besote y abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  23. Yo ya he votado por unos blogs, pero como dices falta la categoría 'Blog de Ambiente' xD

    Tienes que subir la grabación, que la única vez que escuché tu voz fue en la entrevista de Luz de Gas Radioblog y no se escuchaba bien.

    Ah!! y qué fue con el videoclip que grabaron el ciclo pasado? Tienes que subirlo tbm.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta