martes, 8 de septiembre de 2009

¡SOY BLOG PLATEADO DE LA SEMANA!

Cuando me inicié en la blogósfera quería encontrar BLOGS de autores como yo, gays de ventitantos en los que cuenten a través de sus experiencias y vicisitudes, sus problemas y alegrias, .... y no encontré.

sorry pero no hay, ya me cansé de buscar y acá en Lima no hay, encontre unos cuantos de temática gay y que estan en mi blogroll, pero o no quieren ser catalogados como gays, o escriben cada tres meses, o si bien soy gays no escriben sobre lo que es llevar una vida gay.


Asi pues, fui dando clik, y clik hasta llegar a España, Argentina, Colombia en busca de blogs de este tipo, y encontré uno que se hizo mi favorito, es mas siempre tengo que leer su blog cada que entro a la blogósfera. Y ese es el El blog que Thiago.

Lo digo, es mi blog favorito, ( si ven mi slide que dice mis favoritos el único blogger que aparece es Thiago) y es por eso que este carnet personalizado me da una alegria que no tienen idea, este es un carnet que va entregando cuando el mas o menos ve que pasa algo interesante, yo pensé ( vanidoso yo) que si alguna vez me lo daba sería pues cuando cumpliera un año de blogger, o no sé, sucediera algo mas importante; pero no, lo obtuve ex-aequo con Jaime (a mas señas mi 1/2 naranja, si mi pareja tambien es blogger por si no lo sabian)

El hecho ya es muy importante para mi, y me da mucha alegria, he visto que pasaban a ser blogs plateados de la semana, blogs que admiro mucho y que tienen mucho mas tiempo que yo, mas seguidores, mejores post, y hasta mas comentarios, blogs muy populares, pero como decia me agarra de sorpresa.


Yo lo que pedia humildemente era mi carnet chabacano para lucirlo en un post, que seria dedicado a un segmento de mi blog dedicado a ser hortera*, como si fuera una página de diario chicha, (como El chino, o el Aja), con su calata (mujer desnuda), una noticia quemadaza, ( una noticia inverosímil) y es que se supone que mi blog, es un blog ordinario para algunos (como digo siempre: ladran Sancho...)
Pero ya ven que se pudo, Thiago tiene palabras muy lindas asi mi y mi Jaime, y ya se que el ha dicho que le gusta mas el blog de Jaime que el mio, pero no soy celoso, además el protagonista de casi todos los post de Jaime soy yo ( jajaja mas picón XD ).
.
Es por eso que ayer cuando Jaime me llamo para avisarme de esta noticia, me alegre mucho por que es un gesto muy bonito de alguien a quien queremos mucho, y que si bien no conocemos personalmente estoy seguro que el día que nos vieramos,nos abrazariamos los tres como grandes amigos de toda la vida, porque como a Thiago y otros blogeros que leo, les tengo mucho aprecio y me da una alegria conocerlos, no saben cuanta, gracias por tomarse la molestia de leerme y comentar , gracias Thiago ( o Iago, xo yo mejor te digo thiago ok,) por ser tan tierno con las palabras y el post que nos dedicas. (pueden leer el post aquí, de verdad leánlo, no es muy largo y me alegro mucho el día)
A continuación el manifiesto chabacano:
.
Manifiesto chabacano
.
1. Mi blog es chabacano por la gracia de mi madre y de Iago.
.
2. A mi lo chabacano me va, me va, me va. Mi blog es ordinario y de mal gusto, tiene muxos colorines y es más hortera que un orinal con flores y más pesao que llevar un cerdo de paseo en brazos.
.
3. Mi blog pone señores en bolas que queda mu ordinario y mu calentorro. Se habla de polvos y de pollas, vamos de la vida así en generá.
.
4. Se pué poner algo de amor, pero no muxo que queda mu cursi.
.
5. En esta especie de blog caben tós los idiomas (por señas) y dialetos (es que los gallegos no pronunciamos la c antes de t, ¿qué pasa?)
.
6. Me gusta Camela, La artista anteriormente llamada Tamara, El Fary e incluso, lo peor, Mika. Y de todos ellos me congratulo y bailo enseñando mi slip (que eso parece que es lo más chabacano de todo).
.
7. A mi me gustan los albaricoques y los malacatones porque me sale de los cojones. Y cuanto más me gustan más chabacano soy.
.
8. Soy ramplón y grosero, ¡pero como me lo paso! que de finolis y culos estrechos está el mundo lleno.
.
9. Si algún intelectual se acerca a mi blog tengo la obligación de avisar a los demás socios al grito forgiano de: “Cuidado Mariano, un intelectuá”
.
10. Estos mandamientos se condensan en una única máxima: Si no eres chabacano que te den por el…. chabac.
pd1: Tengo varios amigos bloggers y muy orgulloso de todos, me gusta leer, ¿es un problema?
pd2: *hortera: Vulgar y de mal gusto, de caracter ordinario

20 comentarios:

  1. yo tamb cuando empece a bloggear, hace dos años mazo, estaba igual que tu, buscando bloggeres lekas, y en realidad si encontre, por una de ellas fue que empece a bloggear en realidad o.o


    ^^
    no te rindas, es que aun no salen del closet***
    salgaaannnn
    seamooss mashhhhhh



    XDXDXD



    ejem ejem...
    y aunke mi enamorado es hombre, es sabe que me considero bi y no me hace problemas, es mas, no sabes todo lo que podemos compartir ;)!

    ResponderEliminar
  2. jaja cari por dios, vaya cosas que dices... Bueno, tu sabías que iba a llegar algún día, que tenía que viajar a Perú, un distintivo que en tus palabras parece la polla, jajaj Solo era cuestión de tiempo, pues sabes lo que me gusta tu blog, lo que te sigo y lo que te quiero...

    Cuando me pedisteis el CARNET CHABACANO, creí que había llegado el momento, pues ser CHABACANO Y PLATEADO eso ya es para nota, jajaja Y además me gustó mucho que fuera para los dos ex-aequo, pero al mismo tiempo doble.

    Bueno, tu blog no tiene nada que desmerecer del de nadie, ya sabes lo que pienso yo de los blogs digamos intelectuales, que son todos unos tuberculosos, jajaja. Sin embargo, tu blog que no presume de nada, es un blog directo, sin complejos, sincero y natural y muy valiente. Y no es que me guste mas que el de Jaime, tu ya lo sabes. Solo que yo en Jaime aprecio el amor que pone en los post y que dirije hacia ti, claro. Pero es que jaime no se lo acaba de creer, y yo creo que tiene muchas posibilidades. Escribe como le sale y tiene mucha gracia, sin querer ser gracioso, será pq está tocado por el amor.

    En fin, gracias a vosotros, por ser como sois, pq nos permitis meternos en vuestros blogs y en vuestras vidas, pero siempre desde el respeto, pq sois vosotros los que me hacen sertirme orgulloso de sta pequeña distinción. Me encanta que nuestros blogs tan distantes en el espacio esten tan juntos, y que aquí, lleguen ecos de vuestra vida limeña, y vosotros esteis tan interesados de lo que pasa en España.

    Ahora, veo que al fin aprendiste lo que significa HORTERA, jajaa (hoy mismo tienes un buen ejemplo en mi otro blog, ya sabes, jaaj). Y creo que ya sabes tb. que los gallegos hablamos un idioma propio tan idioma como el ruso o el inglés, el gallego, jajaja

    En fin, cari, muchos besos y que los disfruteis con....¡amor!.

    Bezos

    ResponderEliminar
  3. Hahahah Oh mai por un momento pense que Sandeska iva a salir cómo Lady Gaga con sorpresa xD! mmmfff xD


    DamianDamian!! tublog no lehace de sombra a nadie. tuyo es bonito como eld e Jaime aunque ya pase por ahi y vi la foto de hace un año (segun tu xD).

    Bueno amigutio Damian a mi me gusta como escribes ^^! Muchos Exitos ¬¬ y me entere por el twitter no llegues tarde a tus clases de Radio.


    Saludos y que tengas buen dia.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho, plateado no, debiste haber sido Dorado, jajajaj que te la pases bien,


    Delphito

    ResponderEliminar
  5. ay cholo si tu eres ordinario yo que seré entonces, tiburon de acequia?
    bueh, paso a leer tu blog favorito, yo tengo un favorito tambien y sorry que no seas tu pero es tan pero tan pastel que emboba. pena que ya no escribe, se llama http://lamujertirita.blogspot.com/ a ver si te das un salto de hecho te interesa. besos!

    ResponderEliminar
  6. Te lo mereces mucho, porque tu blog es bien divertido, sorprendente y una alegría venir aquí todos los días, sobre todo porque es variado, porque hablas de todo y se siente uno muy a gusto aquí. Y Thiago, creo que nos tiene a todos enamorados porque no es solo un blog el suyo, sino una caricia en el alma cada vez que intuye que andamos alguno mal, y se preocupa y nos intenta ayudar. Y además es bien divertido y muy simpatico. Es un encanto y gracias a el te descubrí a ti y a Jaime.

    Un besito a los dos....

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Damianciño!!!! Thiago tiene buen gusto y criterio. Me encantó que os lo diera a los dos. Muy merecido.

    Besazo!

    ResponderEliminar
  8. oe pero tu blog no es chabacano,al menos pa mi jajaja pero que bueno q te ayan dado un prmeio ps.

    Y pa terminar pues de los blogs con tematica gay que dicho sea de paso eh leido por la ayuda de tu blog roll, al menos los de lima, son bien monses.

    pero bueeeeno.

    un saludo damian!

    ResponderEliminar
  9. JAJA, no creo q sea chabacano,, osea,, no tiene tantos colores, ni es estrafalario xD,, weno weno,, premio es premio jaja,,,

    me da risa ese Manifiesto chabacano, osea tenia sus mandamientos, sus normas jaa,, oe primera vez q escucho la palabra Hortera, siempre se aprende algo,,,

    saludos,,,

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones Dammy por el premio!!
    La verdad no conozco el blog de Thiago (será motivo) pero si a ti te hace feliz la noticia, a todos los que te apreciamos también nos hace felices...

    ResponderEliminar
  11. vaya... buen premio, felicidades por haberlo recibido!

    ahora puedes decir que eres un completo chabacano xD

    ResponderEliminar
  12. jaja a thiago creo que lo he visto en el blog de brujita, creo que a ti también en el de jmec bueno , la cosa es que felicidades por tu premio chabacano x) ...
    Algo mas tengo entre mis seguidores a un Gus también es gay y recién lo ha descubierto , si te parece interesante lelo



    pd : yo tambien cuando comencé a escribir buscaba, algo un poquito parecidos a mi ,.. Amo leer :P!

    ResponderEliminar
  13. damian: de mi nick???.....ni yo misma se k significa...hastaahora no se me okurre ninguno bueno...lo rellene x rellenar...y no es tipo...es tipa...

    ResponderEliminar
  14. Juajuajuajuajua...
    A ver, yo creí que los orinales con flores era cursis, no "horteras".

    ya veo qu ele metes a los acentos...

    Tengo 2 días escudriñándote calladita. Tan "chabacano" no me pareciste... si hasta me caiste simpático!

    Limeño... he comido causa limeña preparada por una chica de Arequipa y la mitad de la referencia gastronómica seria del Perú la tengo de manos de ella. En el archivo de mi memoria de las cosas más hermosas que me pasaron en el país más frío...

    Me conmovió mucho otro post por ahí, ya te lo comentaré.

    Pero por lo pronto, sólo te dejo unas cálidas felicitaciones pro este premio que te hace tanta ilusión (como dirían los españoles) y que viene de manos de una persona que, como mis recuerdos gastronómicos peruanos, ha llenado tu vida bloggeril de cosas hermosas! :D

    Felicidades a tí y a Jaime, que no lo conozco... voy por partes, ya va... jajajajajaj...

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS A TODOS, AHORA QUIERO POSTEAR ALGO CHABACANO Y DEM AL GUSTO, ¿¿PUEDO VERDAD??

    ResponderEliminar
  16. Bien por el premio eh? ;)

    bsos de esposa primeriza y Recién casada

    ResponderEliminar
  17. F E L I C I D A D E S ! ! !

    Es un gran honor ser el blog plateado de la semana, y además ser chabacano. No se puede pedir más xD

    Yo tbm le tengo un gran cariño a Thiago, y a otros blogger que leo tbm, parece mentira, pero el leer constantemente los blogs de otras personas es como si tu mejor amigo te estuviera contando sus casos, especialmente con los que comentaristas fieles.

    Seguro que Jaime tbm estará feliz, me alegro por ambos. Ahora yo somos 3 peruanos chabacanos y horteras jajajaja

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por este premio de a dos, jajaja Thiago es un querido, al igual que vos y Jaime!

    Bueno Damian, me gustó tu intención inicial de querer tener un blog con personas similares y mira... no es increible que tengamos nexos con tantas personas!!1 Wow mira eso a mi me llena de mucha emopción. Espero poder contar con tu presencia siempre!"


    un abrazo

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta