viernes, 15 de enero de 2010

de todo un poco


Hago un alto en mis vacaciones para:


1.Agradecer los saludos por mi cumple, empecemos pasando lista, en el blog:

Hostal (pibot), Yared, Bsf, Hugo, @georgedlaselva, Ale, Veritto, Fresita, El xhabyra, Peace-for-ever(Josep), Kokoro, Thiago, Alex. Julio, Dondelohabredejado, Ninfacleofe, elbibis, mi amigo boliviano, Walter, Onix,Alex, Assassin is born, Tessy, Ignaciore, Evy, Lemonguy, Jaime, Jaime Rivera, EBP, Pumara, Arminius, Cris, Delphos, Luzdegas (Juan) y Javier


en el face del blog:
Kokoro, Pio, Fresita, Webero, Gatoreloaded, Alex, Joseroberto, Karina, Sathya, Elizabeth, Lola, Gabymortem, Gus, Juancho, Kev (el chico foca), aloony, Fugitiva, Koko, Iñaki, Lara Holmes, Stanley, Mary, Rita-chan, Neo,

Cris, Aldo, Guillermo, Tessy, Cristina G, Marco, Pukis, Michito, Adriana, Evy, Alexandro.


x mi otro face:

Fernando, Sarita, Fiorella, Angel, y de nuevo Fresita, Michito, Adrian y Koko


x el cel:

el único blogger, pues mi pata IGOR, q abandonó su blog porq sea olvidado la contraseña seguro, jajaja


LA ÚNICA QUE ME SALUDO POR TODOS los medios es FRESITA, te quiero!!! un besote.


El buen Thiago me regaló una poesia:


Damian hoy quiero felicitarte
Con mi escasa poética arte,
Cumples treinta y un años, tío
Pero sigues siendo un un crío.
No eres un transfomer cualquiera,
Eres una figura señera
Un bloguero muy amado
Desde Lima hasta Belgrado,
Y presume de recorrido,
Sin haber por España venido.
Lo puedes ver en la filmoteca
O con los blogs pasándolo teta,
O estudiando en la Universidad
O entre los brazos de Jaime
Al que curo de su bisexualidad,
¡Ay, Damian, yo t’aime… (jajaja)

Bueno, cari, yo soy Thiago
Y este es el regalo que te hago:

¡No hay Damián en el Perú
Otro bloguero como tú!

Lo leí, y yo morí de emoción XD

que pena que este tan lejos España, xq sino sería su esclavo sexual jajaja, no mentira (bueno a quien engañamos, quizás si)


2..Para decirles que su gentil servidor (o sea yo) esta nominado (mismo Oscar XD) a Blogger infiltrado 2009, en el Blog "Mujeres de mundo" lo que tienes que hacer es hacer clic aquí y VOTAR POR MI, (pero hagánlo pues no sean flojos XD)


3.Lola y Hostal están viendo la posibilidad de realizar la primera reu Blogger el 30 de este mes, pero a su vez los bloggers teenager, (los blogeritos), harán una el 20.

Asi que ya saben, aquí el link con la info del 30 de enero , y aquí la de los blogeritos que ya se viene, es el miércoles.

Así que ya saben ambas tendrán como concentración Miraflores; Parque Kennedy, vayan animándose. yo iré por lo menos a una.


4. Como sabrán ya, ha ocurrido un terremoto en Haiti, ciudad ya de por si muy pobre, un tío mío fue hace algunos años ahí, con los cascos azules y la situación era muy triste, mucha pobreza e inestabilidad política, ahora sumado el desastre con que la naturaleza los a azotado pues, eso es el pandemonio. No se que tanto les afectó el terremoto en Ica pero para los que tuvimos contacto con varias personas que perdieron a sus familias o vieron de cerca la devastación que ocasionan los sismos, pues da muchísima pena, si tienes oportunidad de donar botellones de agua, ropa, comida enlatada, házlo


Por lo pronto el único lugar que sé, en el que se recolectará, es el que organiza Adammo-Perú, EN EL FARO DEL MALECÓN DE MIRAFLORES EL DÍA LUNES 18 DE ENERO A LAS 4PM . Todo lo recaudado SERÁ LLEVADO A LA CRUZ ROJA.


Es posible que algún medio de comunicación, iglesia o municipalidad haga algo parecido, no dudes en colaborar. La gente no tiene agua, un pack de agua mineral, es una buena opción.

ver el grupo en facebook aquí

5. el amigo Gus, del blog Error de tipeo (ex "Caido del arco iris") cumplió un año de blogger y nos regalo un premio conmemorativo.

GUs es un jovencito que esta en un constante flirt con otro blogger, escribe sobre su vida y como le va, es un blog de un chico gay.

De sus últimos posts me gusta en el que nos narra como fue estar con enamorada, pueden leerlo aquí


6.Solo decirles que seguiré posteando cosas que escrito antes y que no posteé, muchos blogs que seguía no están en mi blogroll, sorry es que se me desconfiguró el blog antes de año nuevo, si no ves tu blog, en mi lista pásame la voz.

Trataré de entrar seguido para seguir leyéndolos


7. ¡Ah!, otra cosa, les quería decir que yo no leo sus blogs. ¿CÓMO ES ESO.?

Pues yo entro a www.vozme.com que es un página donde puedes convertir cualquier texto a voz, entonces esos posts paquidérmicos que parecieran q no tienen fin (no diré nombres XD), los selecciono, los copio a vozme y me genera un audio mp3, el cual luego se reproduce y se puede escuchar tranquilamente lo que el Blogger a escrito.


No se que tan viciosos son con su blog, pero a mi me sirve muchísimo, es como si me fueran leyendo sus posts.


Eso es todo.


Pd: estoy viendo pelis antiguas, y franco me da flojera escribir, me paso la tarde viendo pelis que he bajado o alguna que nunca llegué a ver y que he comprado.


pd2: pensaba hacer link a todos los que me saludaron pero no terminaría nunca, asi que solo le hice link a Fresita que me saludo por el blog y mis dos cuentas en facebook

24 comentarios:

  1. pues un post demasiado simple de leer y demasiado interesante... oye, voy a ver si me animo a ir a una de las reuniones blogger pues ya que suena interesante -probablemente a la del 30-

    uhm... buena idea esa de escuchar los posts y no leerlos, intentaré!

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE POST AMIGO DAMIÁN!, gracias por mencionarme jeje almenos soy 1ero en haberte saludado por el cumple jaja, weno por otro lao la reunion del 20 acaba de llegarme como mensaje por el facebook nc si vaya pero el 30 si es más q fijo :D, tmbien muy bueno tu aporte de no tar tan tiempo sentao leyendo blogs y mejor pasarlos a audio pa oirlos tranquilo, en mi caso me aiuda muxo porque toy JODIO DE LA ESPALDA Y AUN ASI ME LA PASO GRAN PARTE DEL DIA SENTAO FRENTE A LA BENDITA COMPU, POR eso con tu consejo ahora ia no tendré q sentarme pa leer blogs, me echaré en mi cama y de ahi nomá oiré sus post xD, xvre lo máximo, cuidate y espero verte el 30

    ResponderEliminar
  3. No es necesario que agradezcas los saludos, ya sabes que te queremos :D

    Vasa esas reus bloggers? A la de tíos o la de chibolos? jajaja

    Yo no creo que pinte en niguna, así que seguiré escondido bajo mi cama.

    Xvr el poema de Thiago, yo tbm estoy dispuesto a ser su esclavo sexual jajaja.

    Un Abrazo
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues no me enteré que fue tu cumple, pero igual te mando un abrazo fuerte, la verdad que es muy emocionante cuando tus amigos blogger te felicitan o hablan bien de ti.


    Un abrazo atrasado.

    ResponderEliminar
  5. se lee interesante eso del vozme, la neta que ultimamente por falta de time, no logro leer los post largeeeseeeemos que nos aventamos cuando andamos inspirados.

    en una de esas lo pruebo.

    oye y yo que principalmente posteo con xhabujos????

    Ah a mi si me lees X-D

    Xhaludos

    ResponderEliminar
  6. AY, que me a tocado comentar justo al lado de Mazinger dándole bien a Afrodita.

    En fin que me quedo sin palabras por la emoción

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Con un poco de retraso te felicito...y gracias por pasearte por mi blog. Besos y nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno que te haya saludado tanta gente por tu cumple, evidentemente estás cosechando la buena onda que has sembrado.
    Ya te voté, ojalá te vaya bien en el concurso.
    Yo también tengo mi blogroll incompleto, no sé cuándo me pondré las pilas para actualizarlo. Recién te agregué a vos, que no estabas y al leerte me di cuenta y te puse.
    Esperemos que llegue toda la ayuda necesaria para Haiti, tanto económica concreta, como en medicina y apoyo para reconstruír. es terrible la situación y el sufrimiento de esa gente es infinito.
    Cada uno, dentro de lo que pueda y como pueda, tiene que colaborar.
    Te dejo un abrazo, Damián, que tengas muy buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. www.vozme.com interesting

    reu... puede cher

    bien con la poesía :D

    ResponderEliminar
  10. oh dios, ese thiago, ¡que poeta tan malo! jajja Pero bueno, se ve que te lo hizo desde el cariño, eso si....

    Lo de los audios de los post, como dice alguien es una interesante idea, claro que espero que te hagan un audio mejor que las traducciones de Google, que suelen dar pena.

    Bezos y felicidades otra vez.

    ResponderEliminar
  11. Pues gracias por la mencion, un post largo pero interesante salido de la rutina que se agradece.

    Espero que contribuyas con Haiti.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. No hay que dar las gracias, que lo hacemos con todo el cariño del mundo. Ya te di mi voto, a ver si tenemos suerte y lo conseguimos. jjeje

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  13. De nada, fue un placer felicitarte...

    Ya te vote, a ver si lo conseguimos.

    Eso de Haití es terrible.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  14. jja Tonto, el que me confundí fui yo.... es que vi BF y pensé en BSF, sorrrrrrry, hombre!!!

    Es que aquí en -España no se usa mucho eso de BF, entiendes?

    Bezs

    ResponderEliminar
  15. creo q si voy a la reu pero la del 30, porque miercoles no puedo u.u ,,,

    oe q bakan q te hayan hecho una poesia, buen gesto ehh,,,

    buen fin d semana,,

    saludos,,,

    ResponderEliminar
  16. Dammi!! (k)

    No tienes que agradecer por nada!!, no podia dejar d saludarte x tus 45 :P (jajaja :$:$)

    ResponderEliminar
  17. jajaja, no saia que fuera o hubiera sido tu cumple poues felicdaes atrasafdas jajajxd
    vaya eso de las reniones blogers is suenan interesantes porque nadie me aviso

    jajaja xd!!

    saludos mi amigo!

    ResponderEliminar
  18. Querido Damian, gracias a ti por darnos las gracias, es que te mereces esos besos que te mandamos....

    Vaya historia esa de pasar los blogs a voz, me he quedado muerto, eso tengo que probarlo yo tambien.... quizá ahorra tiempo, bueno no se....

    Muchos besos santo.....

    ResponderEliminar
  19. Por cierto, quien es Jaime?? Tu novio??
    Que yo voy leyendo cosas pero me quedo a medias...
    kss.

    ResponderEliminar
  20. Muy bien damian, por correr la voz te haz ganado un vale con el 50% dcto. en el hostal de hostalero xD

    Pd: TODOS APUNTENSE A LA REU DEL 30!! jajajajajaaa.....vamos gente...hay que comenzar el año bloggero con el pie derecho :)

    ResponderEliminar
  21. Hola Damián! Yo voy a la del 30 porque cada vez se me nota más el hecho de que ya no soy teen xD Además que el 20 aún estaré fuera de Lima :D

    Saludos! (:

    ResponderEliminar
  22. Hola Damian! esperando que la hayas pasado muy bien. Y si! es muy feo de lo que ha ocurrido en Haiti, ese terremoto los han dejando sin consuelo, hasta donde escuche hubo otra replica; me parece buena idea lo de mandarles agua o fideos.

    Waoo eso de el audio. yo sufro para leer voy a perder la vista silo sigo haciendo pero escucharlos seria un relax para mi vista.

    Un abrazo fuerte damian.! Cdt. Waao que detalle de Thiago, el siempre tan original.

    Bye.

    ResponderEliminar
  23. Una maravilla para las entradas kilométricas que a veces escribo, jejeje.

    Saludos, abrazos y besos desde Puebla, México ;)

    --Arminius.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta