viernes, 19 de febrero de 2010

NUEVO AMANECER

explicaciones del video

el motivo: simple y sencillamente ganas de divertirme haciendo el ridículo, me encanta reirme de mi mismo, creo que uno debe de hacerlo de vez en cuando. Esta es una manera de no tomarse en serio y además me daba la excusa perfecta para que se animen a votar por mi, lo dije en facebook, si ganaba colgaba el video, y eso es lo que voy a hacer.

la canción: se suponia que debia ser una canción media movida, como para poder bailarla pero tambien graciosa, cual seria la gracia de bailar una canción normalita, como... no sé, algun éxito latinpopero de moda, naaa, tenía que poner una canción como para que digan puta que pendejo Damian como vas a bailar esa huevada

la coreografia: si bien intente crearle una y en la practica me salia bien, a la hora de la hora, me moria de risa, y si no fuera porque me estaban carajeando para que no me riera, hubiera terminado el video en la toma 45.

Entonces eso es todo, muy pronto en "El desafio" , (mismo Bailando por un sueño), su seguro servidor bailará Nuevo Amanecer, éxito rotundo y youtubesco de La Tigresa del Oriente, para el deleite (y burla) de los seguidores.

Ese será mi ultimo post, el que cerrará la temporada, lo posteo el domingo en la noche y estará hasta el 28 de febrero, el 1 de marzo este blog se cerrará, para un merecido descanso para reaparecer el 1ero de abril.
sin mas, les deje este avance intriga, el video completo dura 6 minutos, enjoy

25 comentarios:

  1. Al parecer varios blogs empezarán por abril. =)

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero verlo.... saludos y que descanses mucho en tu receso.

    ResponderEliminar
  3. jajaj Muy bueno Dami...
    Pero será que eres capaz de soportar algunos comentarios que van a denostar tanto tu atuendo, tu gorra, y tu swin porteño del Callao... es que hay que ver unas viboras por ahí...

    Bueno espero que hagas el pasito de la botella, de locomia, de la macarena, de las ketchup, ó al menos que bailes como paulina con pitbull... jajja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJA!!!!!

    que cague de risa... te esperaremos en la próxima temporada!

    ResponderEliminar
  5. Ah, volviste a subir el mismo video. Entiendo que tendré que esperar para ver el de la coreografía completa.
    Reírme de vos, nunca!! Me divertiré, seguramente. Pero es genial que la gente se muestre contenta y expresándose. Nos divertiremos juntos, Damián, me encanta la idea.
    Un fuerte abrazo, que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja!

    Buenooo un poco de bailecito no le cae mal a nadie, ahi los envidiosos si rajan :D , a mi me gusto!

    ResponderEliminar
  7. Hasta abril querido Damián, y a disfrutar!!!!!!!!!!

    BESOTES!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. yo quiero clasesssssssss pa aprender a bailar asiiiiiiii xDD


    GRANDE DAMI xDD

    ResponderEliminar
  9. Has engorado o ese es tu jean mas baggy? yo creo q para el video debes lucir algo mas acorde, si las mallas no te van un pitillo q se yo un polito mas chuchumecon jajaja

    ResponderEliminar
  10. Ojalá que en el video completo aparezcas haciéndote unos pasos de breakdance.

    Eso sería cañón.

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando verlo entero, jejeje

    Un besazo cielo

    ResponderEliminar
  12. Yared: tambien el tuyo ???

    elbibis: cerrar el blog, es para empezar otro proyecto, descansaré de ser Damian, no se si me explico, ya se enteraran

    Potter: soy muy abierto a las criticas mientras no sean ofensivas, a decir verdad, el video no salió como yo queria pero ya que pues.

    javier:eso espero

    Luzdegas:si o tambien quiero postearlo ya

    dondelohabredejado: si, me diverti mucho haciéndolo, espero que por lo menos se diviertan un poco.

    cafeinomana: ojalá que te gutse cuanod lo ponga completo

    Stanley: tu regresas yo que me voy :) te quiero Stan

    ninfacleofe: no mujer si yo bailo a lo que me sale, el que deberia recibir clases, soy yo

    Lemon: es que yo el video ya lo tengo hecho, asi que poco puedo hacer al respecto, ¿qué es baggy?

    Ignuz: no me salen guerrero Ignuz, no me salen

    ResponderEliminar
  13. Habla Doc y esta vez que te ha fumado jajajaja

    Pt una idea muy interesante la tuya, que viva el ridículo Carajo!!!!, jajajaja.

    El hombrito!!!, El hombrito!!!, las caderas!!!, las caderas!!!
    la cintura!!!, la .....

    Anthony

    ResponderEliminar
  14. ya habia visto ese video, ¡pon de una vez el video entero!

    ResponderEliminar
  15. jaj osea que esto es un avance? joder, como Shakira y Nada, ya... anda que no sabes tú nada del marketing publicitario, jajaa

    bezos.

    ResponderEliminar
  16. Fácil, si sobrevivo marzo, todo es posible, suerte en tus poryectos personales. =)

    ResponderEliminar
  17. Habrá que verlo...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  18. te pudo quedar mucho mejor, pero es un buen comienzo

    ResponderEliminar
  19. Descansa en este periodo y avisa cuando vuelvas por aquí...

    La verdad es que el vídeo como avance promete...jejeje

    Hasta Luego

    ResponderEliminar
  20. Todo lo que haces para generar el interés público, mal, mal, mal.

    Ese video ya debió ser publicado hace tiempo. Es más, por la demora debería incuir un baile sensual con desnudo jajajaja

    Nada, entonces te tomarás un break, vale, yo he dejado de comentar blogs por vacaciones. Yo siempre me pongo al día al final, ya sabes jaja.

    Por cierto, les mandé tus saludos a todos en la reuna blogger, nadie me hizo caso xD.

    A esperar el videito ps.

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  21. a la franca, un mes no es nada, asi como que no, nos enteramos jajaja

    ResponderEliminar
  22. a la franca, un mes no es nada, asi como que no, nos enteramos jajaja

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta