viernes, 24 de diciembre de 2010

¡feliz navidad!



Hola soy Doomsday, hoy escribiendo aquí para desearles una feliz navidad de parte de ambos (Damian y yo)


Ahora estoy con dos trabajos y me queda muy poco tiempo libre, y el que me queda lo divido entre mi hijo y Dammy.

De ahí que no este por mi blog. Bueno tengo encargado seguir contestando preguntas. Se le pidió a 10 bloggers que escogan sus favoritos en orden de preferencia.

Cada 1er lugar vale 5 ptos., 2do lugar, 3 ptos, y 3er lugar un punto.

Por lo tanto el post que tenga mejor puntaje tiene más puntos.

Los bloggers que son jurado están en el post anterior.


A estos votos, se suman los que los demás bloggers han hecho en los comentarios. El más votado tendrá 5 puntos el segundo 3 y el tercero, uno.

Por ultimo estamos nosotros que votamos igual que el jurado, además este año el invitado definitorio es Igor, administrador de la pag Cholotubegay y amigo nuestro.

La suma de lo puntos, y el resultado se publica en el próximo post, con la entrega de los demás premios.


Feliz navidad a todos

12 comentarios:

  1. ¡¡¡Feliz navidad!!!

    Estaré al pendiente de la votación.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Todo muy en regla jejejeje, que tengan felices fiestas chicos ;).

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas a ambos y a todos los lectores.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños para ti, y felices fiestas, muy muy muy felices par ambos y para tu niño.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  5. Damian y Doomsday, felicidades a los dos en éstas fecha y que la bonanza y la salud los favorezcan siempre, sinceramente se los deseo desde México con un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad para ti Dooms, para tu hijo y para Damian. Que Dios me los bendiga y les traiga mucha felicidad, comprensión, paciencia, armonía y amor.

    ResponderEliminar
  7. yo aun sigo esperando que me rompan la mano xD que soy jurado chicos!! xD


    Una feliz navidad para ustedes tambien :)

    ResponderEliminar
  8. Felices fiestas a ambos (aunque ya felicité a Dami por teléfono ayer), espero que todo os vaya genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Aprovecho para desearles una feliz navidad y prospero año 2011 a todos , en especial a ti Damian. nos estamos leyendo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, parejita, muchas felicidades estos días para vosotros dos. Espero que lo hayais pasado bien.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta