domingo, 31 de enero de 2010

cherry



pondré el video completo bailando "Nuevo amanecer", como dije en facebook, si logro ganar el concurso de "Mujeres de mundo" porque al parecer ya me tienen olvidado y algunos de mis amigos ya votaron... PERO NO POR MI, jajaja (los odio) naa mentira...

mañana posteo algo ok.
voten (pero por mí) aquí

pueden votar en el blog de las preciosas "Mujeres de mundo", que gentilmente me invitaron para el mes de diciembre a escribir un post. Ahora les cuento; el concurso es entre los bloggers infiltrados (hombres invitados a escribir en un blog only women), que son los bloggers amigos: Webero (si el gran Webero de el de viaje al centro de la femina con mas de 300 seguidores) ; el carimático y querido Fernando de El rincón, y Ebp de la Sensación desconocida que ganó el Blogday a mejor blog personal el año pasado y como llego tarde no recogio su premio :(
Todos somos amigos y en haras de la sana competencia, que gané el que tenga mas votos XD

pd1: ya comenzaré a escribir algo que todo este mes no he escrito nada, y me he dedicado a poner post que se quedaron en el archivo.

pd2: y los que se enteraron por mi Facebook (agrégame a facebook aquí) , que mi pareja va a ser padre, y que terminamos, y que regresamos, pues ya viene post sobre eso tambien

miércoles, 27 de enero de 2010

La mafia gay


Leia hace poco el blog de PIO referirse a lo que se puede llamar una mafia gay, en el post hacia alusión que un tipo contaba que entre los gays se suelen ayudar entre si, al leer me vino a la mente el post de ONIX sobre la película "Contracorriente" (un film peruano x estrenarse de temática gay) en la que hacia eco a una denuncia en que un crítico de cine decía que la película ganó un premio de CONACINE porque entre gays se premian; tales comentarios vinieron a mi cabeza cuando alguien muy suelto de huesos se toma la molestia de escribirme para decirme lo mismo:


"No tienes de que preocuparte que con tanto gay leyéndote lo mas seguro es que no tengas que hacer tanta publicidad para que ganes el concurso de Las mujeres de Mundo.

Porque es clásico que entre &*%*·”s se apoyen…"


Solo un extracto para tan florido comentario de un personaje X al que no me tome la libertad de contestarle el mail, porque ya bastante esta haciendo con escribir su opinión a mi correo (y no como vulgar anónimo) que deduzco habrá leído mi blog o por lo menos habrá caído por el de "Mujeres de Mundo" y ya el solo hecho se agradece.

Solo decir que el hecho de ser minoría, porque dejémonos de huevadas estamos lejos de la igualdad que se pretende mostrar, y si bien es cierto los que somos gays y no lo parecemos la tenemos mas fácil, hay muchos gay amanerados o los mismos travestis que no tienen las misma oportunidades que se pretende mostrar vía tv, o cine.


Por lo menos aquí en Lima sigue siendo una ciudad muy hipócrita y que puede perdonar el pecado pero no el escándalo. Puedes ser lo gay que quieras pero si vienes con tus vestidos y amaneramientos te jodiste, no te queda de otra que ser peluquero de barrio (con todo el respeto a los peluqueros de barrio).


Por eso quizás el ayudarnos entre el circulo gay pueda ser mal visto por algunos, pero como digo somos minoría, si entre nosotros no nos apoyamos ¿Quién?, el sistema es una mierda, tu crees que alguien le daría trabajo de abogado a un transexual, no tendría ni siquiera la posibilidad de mostar su valía en los tribunales.

Que un travesti conocido y apto para todo el público, (y con VIH) este en la tv, no significa nada en Perú, siguen matando homosexuales cada cierto tiempo.


A algunos les jode que se mencione el termino "comunidad homosexual", o términos parecidos para generalizar a gays, lesbianas y trans, pero yo pienso que si no es en esa unión el que podamos apoyarnos, ¿entonces donde?, el gobierno a probado su ineficacia, los crímenes de odio seguirán a menos que las personas cambien su forma de pensar.


Un niño no tiene la culpa de cómo se forma en el odio hacia los gays, sino las personas que lo educan. A menos que haya un cambio radical una sensibilización hacia la sociedad todo seguirá igual.


Por eso; si es que hay una dizque mafia gay, en que supuestamente nos ayudamos entre nosotros (cosa que dudo sea cierta del todo) pues estaría de acuerdo y la apoyaría, por lo menos eso pienso ahora.


pd:el chico bonito de la semana es Channing Tatum en mi otro blog


pd2:pueden seguir votando por mi en el blog de "MUJERES DE MUNDO", haciendo clic aquí

martes, 26 de enero de 2010

TRIBUTO

video
mi avatar

pd:el video no es sobre mi. Es sobre Bumblebee, el personaje que me sirve de avatar, este video no es un ejercicio narcisista, solo un tributo a uno de mis personajes de ficción favorito, nada mas.

sábado, 23 de enero de 2010

Pumara: el origen


La veo llegar al Mall aventura plaza Bellavista, la reconozco al toque; es tan bonita como sus fotos en flickr, camina con esa seguridad que da saberse bonita, es mas alta que yo, viene con el que me presentaría como su enamorado; un moreno de metro noventa con pinta de basketbolista norteamericano ( no miento)

Me reconoce y grita:¡Dammy!, yo sonrío torpemente, ella me abraza.

Levanto la cabeza para ver a su enamorado que si bien intimida al comienzo, cuando empieza a hablar se siente claramente en su voz que es un tipo cojonudo, sabe que soy gay y por alguna extraña razón piensa que es demasiado cool tener un blog y escribir lo que me pasa en él, (nada mas lejos de la verdad).

Su enamorado se va, y se despide con un entusiasmo inusitado hacia mi, y se toma la libertad de decirme "Damiancito" (pienso que siendo tan grandote, le agrega diminutivos a todos los que conoce)

Caminamos un rato, subimos al segundo piso al patio de comidas, nos compramos helados. Ella empieza a hablarme de lo que parece tema cotidiano en su blog, de su hermano, que por la foto que tiene en su cel, debo decir que lo tonto que puede ser lo compensa con lo atractivo que es.

Pumara es bonita; su padre es moreno, su madre norteña, ese es el origen de su tez canela, como un eterno bronceado, su cabello largo y su estilizada figura, y ella lo sabe, sabe que las miradas se concentran en ella, y no hay nada mejor (¿o peor?) que una chica que se sabe bonita.

Conversamos algunas banalidades, le pregunto el por que de su nickname. Me contesta que de niños, un tío le regalo a su hermano su colección de muñecos de Los thundercats.

Su hermano tenía todos los thundercats, y ella no tenia nada, no había recibido nada de la herencia de juguetes del tío, porque eran juguetes de hombres, pero ella no entendia nada y se puso a llorar.

Así que su hermano, en uno de esos arranques de ternura, le regaló a ella, dos muñequitos, el de Cheetara y el de Pumara, que son los thundercats femeninos.

Siendo ella algo descuidada de niña, perdió su muñeco de cheetara, y solo conserva hasta ahora el muñeco de Pumara.

-todavía la tengo, junto a mis barbies. Creo que es la prueba de que mi hermano después de todo me quiere, a pesar de ser un antipático.


Habla de su hermano y creo sentir que a pesar de ser dura con él, lo quiere más de lo que puede aceptar abiertamente; las relaciones entre hermanos suelen ser conflictivas, mas si no se llevan mucha diferencia de edad.

Entre otras cosas me confiesa que le gusta el chiquillo que canta "mi dulce niña" (video que hace poco puso en su blog), le digo que se llama pee wee, si lo sé, estaba enamorada de él, como me gustaba ese chiquillo-me dice.

Por eso este post, por que sé que te gusta, por que te ves Camaleones en cable solo por verlo XD

aquí unas fotos de él, en mi otro blog

se supone que tambien escribira de mi, pueden leerla en http://elblogdepumara.blogspot.com

un beso y un gusto conocerte.




pd:el video lo hice con dos canciones que te gustan "Nena" y "Chiquilla"

miércoles, 20 de enero de 2010

Maldita amiga


post ineditos Nº7:
me hicieron la invitación para participar como blogger infiltrado en el Blog de las mujeres de mundo, el mes de diciembre. El dia de postear llegó, eran las 5pm y no tenía nada listo, asi que comenzé con este post, que al final me pareció que era muy gay, y que no se asemejaba a la linea del blog de mujeres de mundo por eso me lo guarde, ahora recién lo posteo, juzgen ustedes...

Cuando él entró a trabajar, yo sentí que podríamos tener algo, o por lo menos moriría en el intento. Pasado el tiempo nuestra relación estaba muy cercana a pasar, de simple amistad a algo más, yo lo sabía, uno se da cuenta. Si hubiera puesto más empeño quizás, pero fue en eso que salí de vacaciones; al regresar ya estaba con una amiga mía.

En realidad estaban en algo, salían juntos de trabajar, se acompañaban, ella más decidida que él, y él más prudente que ella.

Siendo amigo de ambos, y sabiendo que se gustaban, pues hice de lado mis innatas ganas de hombre; para pasar a ser confidente de ambos.
Pero era evidente que teníamos algo inconcluso, y era algo taaaannn evidente que mis compañeros pensaban que habíamos tenido algo, cuando lo más cercano que estuvimos fue dormir juntos en la casa de un amigo en común por culpa de una borrachera.

Ese silencio entre nosotros, esas situaciones incomodas en que estábamos por tener “un momento” se estropeaban cuando ella se acercaba con una sonrisa en la cara. No se si estaba al tanto ¿O qué?. Yo creo que si.

Siempre pensaba que me manipulaba a su antojo, que me quería tener cerca, por eso de que dicen mejor tener tu enemigo cerca para vigilarlo bien.

La chata tenia problemas de una relación anterior y mi amigo no la pasaba muy bien, lo que por supuesto me incomodaba. Yo hubiera podido sacar partido pero no hice nada, porque ella es mi amiga, además para que complicarle la vida a este chico iniciándolo en una aventura gay, porque solo eso podía ofrecer es ese momento.

Yo solo quería acostarme con él, ese era leit movit. Así que decidí dar un paso al costado y que ellos inicien su relación.

Mi mejor amiga del trabajo que estaba la tanto de todo me cantaba esta canción que tenia en su mp3:
Maldito amoor, no digas q no sientes nada
maldita amiga, estoy muriendo por un maldito amor
  

La relación entre ellos termino y cuando me lo encuentro por msn siempre aludimos a lo que pudo ser, perdiste tu oportunidad me dice,y yo le coqueteo descaradamente. Ahora solo somos amigos, pero siempre me quedara la duda de que si ella sabia que yo tenia un menjunje con su enamorado, e hizo el papel de mosquita muerta para que me hiciera a un lado.

domingo, 17 de enero de 2010

La chica bonita de la semana: Paola Ruiz

PAOLA RUIZ, es una conocida vedette peruana, nació en Tarapoto, tiene 30 años. Trabajo corto tiempo en Chile, en el programa "Vamos Chile" donde se hizo conocida por bailar el tema, "la cocotera".
Tuvo un romance con un cómico, que termino mal, tiene una línea de jeans, y una pequeña empresa. Es la típica provinciana que logra destacar, dese muy joven fue bailarina, comenzó en programas cómicos y ahora es una cotizada vedette.

Sus populares calendarios alegran durante todo el año a los peruanos que en su mayoria las prefieren exhuberantes.

A mi personalmente me cae bien, por mas mala fama que puedan tener las vedettes o bailarinas, no le tengo animadversión a nadie, y feliz compré mi calendario a 0.50 céntimos con mi diario TROME, cada uno de los pliegos de su calendario 2010 (la foto de mayo la tome yo)





























pd:con este video estreno mi cuenta en youtube del blog
http://www.youtube.com/user/damianperu2010

en el que ire poniendo algunos videos que me interesen y que acompañaran mis post


pd2: x si no lo saben pueden seguir votando por mi aquí


pd3: si ganó cuelgo un video bailando Nuevo Amanecer el éxito de la tigresa del oriente, es en serio (bueno se aceptan sugerencias jajaja)

viernes, 15 de enero de 2010

de todo un poco


Hago un alto en mis vacaciones para:


1.Agradecer los saludos por mi cumple, empecemos pasando lista, en el blog:

Hostal (pibot), Yared, Bsf, Hugo, @georgedlaselva, Ale, Veritto, Fresita, El xhabyra, Peace-for-ever(Josep), Kokoro, Thiago, Alex. Julio, Dondelohabredejado, Ninfacleofe, elbibis, mi amigo boliviano, Walter, Onix,Alex, Assassin is born, Tessy, Ignaciore, Evy, Lemonguy, Jaime, Jaime Rivera, EBP, Pumara, Arminius, Cris, Delphos, Luzdegas (Juan) y Javier


en el face del blog:
Kokoro, Pio, Fresita, Webero, Gatoreloaded, Alex, Joseroberto, Karina, Sathya, Elizabeth, Lola, Gabymortem, Gus, Juancho, Kev (el chico foca), aloony, Fugitiva, Koko, Iñaki, Lara Holmes, Stanley, Mary, Rita-chan, Neo,

Cris, Aldo, Guillermo, Tessy, Cristina G, Marco, Pukis, Michito, Adriana, Evy, Alexandro.


x mi otro face:

Fernando, Sarita, Fiorella, Angel, y de nuevo Fresita, Michito, Adrian y Koko


x el cel:

el único blogger, pues mi pata IGOR, q abandonó su blog porq sea olvidado la contraseña seguro, jajaja


LA ÚNICA QUE ME SALUDO POR TODOS los medios es FRESITA, te quiero!!! un besote.


El buen Thiago me regaló una poesia:


Damian hoy quiero felicitarte
Con mi escasa poética arte,
Cumples treinta y un años, tío
Pero sigues siendo un un crío.
No eres un transfomer cualquiera,
Eres una figura señera
Un bloguero muy amado
Desde Lima hasta Belgrado,
Y presume de recorrido,
Sin haber por España venido.
Lo puedes ver en la filmoteca
O con los blogs pasándolo teta,
O estudiando en la Universidad
O entre los brazos de Jaime
Al que curo de su bisexualidad,
¡Ay, Damian, yo t’aime… (jajaja)

Bueno, cari, yo soy Thiago
Y este es el regalo que te hago:

¡No hay Damián en el Perú
Otro bloguero como tú!

Lo leí, y yo morí de emoción XD

que pena que este tan lejos España, xq sino sería su esclavo sexual jajaja, no mentira (bueno a quien engañamos, quizás si)


2..Para decirles que su gentil servidor (o sea yo) esta nominado (mismo Oscar XD) a Blogger infiltrado 2009, en el Blog "Mujeres de mundo" lo que tienes que hacer es hacer clic aquí y VOTAR POR MI, (pero hagánlo pues no sean flojos XD)


3.Lola y Hostal están viendo la posibilidad de realizar la primera reu Blogger el 30 de este mes, pero a su vez los bloggers teenager, (los blogeritos), harán una el 20.

Asi que ya saben, aquí el link con la info del 30 de enero , y aquí la de los blogeritos que ya se viene, es el miércoles.

Así que ya saben ambas tendrán como concentración Miraflores; Parque Kennedy, vayan animándose. yo iré por lo menos a una.


4. Como sabrán ya, ha ocurrido un terremoto en Haiti, ciudad ya de por si muy pobre, un tío mío fue hace algunos años ahí, con los cascos azules y la situación era muy triste, mucha pobreza e inestabilidad política, ahora sumado el desastre con que la naturaleza los a azotado pues, eso es el pandemonio. No se que tanto les afectó el terremoto en Ica pero para los que tuvimos contacto con varias personas que perdieron a sus familias o vieron de cerca la devastación que ocasionan los sismos, pues da muchísima pena, si tienes oportunidad de donar botellones de agua, ropa, comida enlatada, házlo


Por lo pronto el único lugar que sé, en el que se recolectará, es el que organiza Adammo-Perú, EN EL FARO DEL MALECÓN DE MIRAFLORES EL DÍA LUNES 18 DE ENERO A LAS 4PM . Todo lo recaudado SERÁ LLEVADO A LA CRUZ ROJA.


Es posible que algún medio de comunicación, iglesia o municipalidad haga algo parecido, no dudes en colaborar. La gente no tiene agua, un pack de agua mineral, es una buena opción.

ver el grupo en facebook aquí

5. el amigo Gus, del blog Error de tipeo (ex "Caido del arco iris") cumplió un año de blogger y nos regalo un premio conmemorativo.

GUs es un jovencito que esta en un constante flirt con otro blogger, escribe sobre su vida y como le va, es un blog de un chico gay.

De sus últimos posts me gusta en el que nos narra como fue estar con enamorada, pueden leerlo aquí


6.Solo decirles que seguiré posteando cosas que escrito antes y que no posteé, muchos blogs que seguía no están en mi blogroll, sorry es que se me desconfiguró el blog antes de año nuevo, si no ves tu blog, en mi lista pásame la voz.

Trataré de entrar seguido para seguir leyéndolos


7. ¡Ah!, otra cosa, les quería decir que yo no leo sus blogs. ¿CÓMO ES ESO.?

Pues yo entro a www.vozme.com que es un página donde puedes convertir cualquier texto a voz, entonces esos posts paquidérmicos que parecieran q no tienen fin (no diré nombres XD), los selecciono, los copio a vozme y me genera un audio mp3, el cual luego se reproduce y se puede escuchar tranquilamente lo que el Blogger a escrito.


No se que tan viciosos son con su blog, pero a mi me sirve muchísimo, es como si me fueran leyendo sus posts.


Eso es todo.


Pd: estoy viendo pelis antiguas, y franco me da flojera escribir, me paso la tarde viendo pelis que he bajado o alguna que nunca llegué a ver y que he comprado.


pd2: pensaba hacer link a todos los que me saludaron pero no terminaría nunca, asi que solo le hice link a Fresita que me saludo por el blog y mis dos cuentas en facebook

Comenta