miércoles, 24 de agosto de 2011

en el blogday 2011


El viernes pasado fue la final del concurso 20blogs peruanos que cada año se celebra desde el 2003, en Lima. Gracias al auspicio Movistar y Marca Perú se hizo realidad una vez más con la organización de inventarte.
Sabrán que es la tercera vez que asisto, la pasamos muy bien.
Estábamos Brekiaz, su enamorado Renzo, Gus, BSF, luego llegó Munani, Maxwell (del blog el espejo de Maxwell), que reconoció a Adriana (de Libélula sin alas) y, éramos un buen grupo, al lado estaban Yared, con Pepe que vino con una señora, luego se les unió Flavio. Una vez adentro llego Cris (el típico chico incomprendido) con un amigo suyo y Glorissa.

Adentro se nos unió Ángel del blog Apocalipsis en Lima, mientras con Brekiaz mirando donde estaban los Perutubers (un grupo de videobloggers que estaban nominados en la categoría de entretenimiento y nuestro favoritos) había uno de ellos delante de nosotros y no nos atrevíamos a preguntarle por los demás. Hasta que me animé, lo saludé y pregunté por ellos, super cordial y buena onda Joper.

Bueno después divisamos a Nezt, mi perutuber favorito, que es un muchacho delgado y pelucón, y yo quería foto con él porque… jajajaja es que me encantan sus videos, pero no quería ir solo y Brekiaz no me quería hacer la taba (acompañarme) porque se palteaba (avergonzaba), uno por uno fui reconociéndolos, mientras Maxwell se sacaba fotos con Henry Spencer, Charlie Parra,etc. (personalidades blogeras que estaban por ahí ).

La ceremonia estuvo paja, hicieron como una semblanza a dos bloggers conocidos, la conducción estuvo a cargo de Henry Spencer, y la entrega de premios la hicieron conocidos blogger y twitteros, (me sigo preguntando quien fue exactamente quien le gritólavapies a Rosario Sasieta, ex congresista que se ganó ese apelativo por la denuncia de una empleada que asegura que obligaba que le lavaran los pies).

No ganaron mis favoritos, Perutubers en entretenimiento (ganó paradero20 que era tercera vez nominado), ni tampoco Pinkiyoutube en teenager (ganó notinovedades, y donde dos chiquillos entre asustados y nerviosos subieron a recoger el premio).

A diferencia del año pasado en que solo algunas categorías tenían auspiciador y premio, ahora Movistar premio a la mayoría con una impresora y marca Perú (que premio gastronomía y….ahhh no me acuerdo que otras categorías), pero bueno luego de que acabara la premiación, pasamos al salón por los bocaditos, yahí me encontré con Fernando (el tropicólogo), y Ale, y con Cafeinomana (que la recuerdo de algún lado, pero no recuerdo de donde). Ale tuvo la gentileza de sacarnos fotos con Caper (otro videobloger que seguimos Brekiaz and me) y Nezt (tengo foto con nezt!! XD), estaban todos los perutubers, saludé a todos los que reconocí Hyde, Javier roeder, Zamizami2, Pepebeto, Nels, (una pena que no haya ido Brunoacme, ni Juachixd, otros de los dos vloggers que sigo).

De ahí nos repartieron las pulseras para la disco Glow, donde había barra libre, si barra libre, yo no debía tomar, pero carajo era barra libre!!!!

La pasamos bien, bailamos mucho, nos reímos mucho, me encantó volver a mi querido Ale, Munani es tal como pensé que era y fue un gustazo conocerlo, no sabía como tratar a Cafeinomana, quizás eso me palteó un poco, con ella me sentí medio reservado, porque no sabía como reaccionaria, Fernando chévere con él siempre, conocí a Maxwell, al que si recuerdan prometí un pequeño Bumblebee por ser mi seguidor 300, y claro que se lo llevé (gracias a ti broder por seguir el blog).
En general fue lo máximo volver a verlos y conocer nuevos bloggers, creo que el concurso 20blogs peruanos ya se a convertido en una fiesta de confraternidad entre bloggers.
Felicidad y buena onda a todos.

Pd: como cada año, algunos bloggers participan en la parodia de una canción alusiva al blogday y este año no fue la excepción.
pd2: Os quiero ok, que lo sepan.
pd3:las fotos en facebook XD





12 comentarios:

  1. Jajajja ostras tenemos foto con Nezt y nunca le pude decir que lo vi comiendo su "sanguchE" por mi casa ): sniff. jajajajaa, si pues tu el q no iba a tomar, el que nisiquiera iba a ir jajajaja, fue genial conocer a algunos y volver a verlos a ustdes!! :)
    besoos grandes

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que estas cosas prosperen y de que la gente lo pase bien.
    NO debía tomar eh, pero tomaste HUMMMM

    BEzo

    ResponderEliminar
  3. Qué padre por el evento, ha de sentirse bonito decir con todo orgullo que se es blogger y saber que quienes le rodean sabe lo que ello implica, bien por las empresas (o la empresa :P), por apoyar con los premios :)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja. Si estuvo chevere. Lo malo es que la barra acabó temprano y no se podía fumar dentro =(
    Maxwell no se aguantó las ganas. Y como que lo vi bien afanoso con Libélula, jaja.

    Fue chevere conocerte =)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Yo no se porque se hacen paltas conmigo xDDD, si yo soy un pancito dulce del señor ;)... pero yo también andaba algo palteada ah!... no parecía pero lo estaba.

    ResponderEliminar
  6. Cierto, la pasamos de ptm! y si DAMIAN me regalo un Bumblebee (tiene palabra) un gusto conocerte aunque sea un poco

    ResponderEliminar
  7. es increíble como le dan tanta importancia a los blogs allá... yo pense que los blogs ya eran como dinosaurios a punto de extinguirse...
    besos y abrazos, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  8. tanto barullo con el blogday, debe ser el cuarto blog que leo que tiene el mismo tema, si hubo trago gratis entonces si debió valer la pena jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Que bien que siga prosperando esa amistad virtual a real.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro por tu experiencia (Y reconozco que me gustaría participar de algo así... pero en este país nadie toma en cuenta a los bloggers. Si no tienes tu propio dominio con publicidad en la radio, es como si no existieras en la web :S)

    ResponderEliminar
  11. Gracias por lo de buena onda :) obviamente tbn me lleve una buena imagen tuya , gracias de nuevo!

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta