viernes, 23 de septiembre de 2011

Tentando el destino


Siempre he leido por ahi, no diré donde por que no me acuerdo, que cuando uno esta con pareja, es cuando se te presentan más oportunidades para ligar con otras personas. Se te acercan, te llaman, escriben, ese chic@ que te gustaba se te lanza diciéndote que tu siempre le has gustado, cosas asi.

Yo no sé, si los que estamos con pareja ya proyectamos un aire especial, u otro tipo de feromonas que hace que las personas se interesen en nosotros. Hubiera podido ligar si hubiera querido, pero claro, tu sabes que uno es fiel, si señor, no se ría. Yo ya colgué los chimpunes* y no hay nada que disfrute más que estar con Doomsday del brazo o apoyado en su hombro mientras lagrimeo con alguna película en el cine.

Esas personas que nos tienta, esos enviados del diablo que nos ponen pruebas de fidelidad, esos angelitos que nos quieren hacer morder la manzana, o sea, como les digo , hagánse pa' lla' que nosotros somos fuertes (bueno por lo menos yo amig@ lector no hablo por ti XD) y pasamos cualquier prueba.

¿Habrá algo científico que le de explicación a eso de que los comprometidos tienen un nuevo "brillo" o ese "no se que", que los hace más tentables para otros?


*colgar los chimpunes: aqui a las personas que tienen varias relaciones a la vez, se les llama jugador, jugadora si es mujer, tambien se usa player para el mismo significado. Colgar los chimpunes significa más o menos como que ya dejo de hacerlo.

18 comentarios:

  1. Ahh! si es verdad creo que es por envidia o quieren cagar tu relación

    ResponderEliminar
  2. esta es misión para los científicos! jaja y sí ps sí pasa, qué gente para monse que no habla cuando debería, para que pueda tener chance de alguna oportunidad ¬¬!

    saludotes :)

    ResponderEliminar
  3. Es como cuando sales del armario, que te salen pretendientas de debajo de las piedras para decirte que le gustas desde hace tiempo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Los emparejados desprenden seguridad y felicidad y eso gusta mucho. Además, intentar ligarte a un emparejado añade un morbo de intentar lo prohibido. Lo que no podemos tener nos gusta más.

    Besos y agur

    ResponderEliminar
  5. Al estar con enamorado, creo que nos olvidamos un poco de estar siempre pensando en agradar a otros, y eso como dicen arriba da mas confianza, de ahi nace algo mas de atractiva nuestra forma de ser

    ResponderEliminar
  6. mmmm yo creo que es porque todos añoran lo que no tienen!

    Mis amigos casados me cuentan que desde que tienen el anillo ligan mas que cuando estaban solteros!! asi que algo de verdad hay ahi!!

    ResponderEliminar
  7. Será que uno anda feliz y eso como que contagia y provoca pegarse.

    ResponderEliminar
  8. Eso siempre pasa, me imagino que es porque uno genera ciertas hormonas cuando está enamorado y, como en los demás animales, los demás las captan y se sienten atraídos inconscientemente.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo un amiga que defiende que todos los hombres interesantes o están ocupados (tienen pareja) o son de la otra acera (que en nuestro caso significa heterosexuales). Lo cual tiene su lógica, ya que quien encuentra una persona interesante con condición sexual compatible no la deja escapar, si no es tonto, claro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. es el atractivo de lo prohibido, si es que saben que la persona a la que le echaron ojo esta con pareja, claro.

    ResponderEliminar
  11. A mí también me desconcierta por qué nos buscan tanto cuando estamos con pareja y cuando estamos solos ni siquiera nos timbran.

    Es raro, como si la tentación a lo prohibido animara a su alma a pecar y dejarse llevar por la pasión a escondidas.

    ResponderEliminar
  12. Esa fidelidad proviene por haber nacido bajo la influencia de la constelación de capricornio (Ok, No es cierto).

    Los tomaría cómo prueba xD

    Un abrazote Dammy.

    ResponderEliminar
  13. DAMIAAAAAN!!! ...Opino exactamente lo mismo que ZOWI.




    Oie, te dejo un abrazoo :D

    ResponderEliminar
  14. Bueno no puedo opinar mucho sobre este tema, pero te puedo decir que cuides tu relación y no pises el palito de nadie! los fieles estamos en peligro de extinción jeje.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Yo soy un defensor de esa teoría también, al casado le suelen llover más ofertas. Yo tuve un momento glorioso de mi vida, que ya he contado cuando decidí estar con Angelines, el éxito llama al éxito, esos días tuve oportunidad de elegir entre 5 mujeres ¿o eran seis?

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  16. ¿No dicen que lo prohibido sabe más rico? ^^ muy cierto, pero tampoco es para que uno se eche flores jeje que más que desprender atracción puede ser la fascinación del tercero :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ajá exacto sucede y al verdad que párese una monotonía pero como dicen puede ser envidia o simplemente se dan cuenta de cuanto vales pero dejemos a cada 1 , ser fiel es decisión de cada persona :)

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta