sábado, 26 de noviembre de 2011

Cosas que me hacen feliz


-Cuando mis sobrinos corren a abrazarme contentos
-Cuando Taylor se emociona al verme porque quiere jugar conmigo
-Cuando estoy en cama viendo una película que me gusta, tomando una Pepsi
-Cuando Dooms me sonríe
-Cuando el sol se oculta en el mar y se ve nítido como se va poniendo el cielo naranja
-Cuando recibo un correo de alguien que solo por leer mi blog dice que me aprecia mucho o que le gusta como escribo o que quiere tener sexo conmigo (todas las cosas hay que contarlas ¿por qué no?)
-El olorcito a nuevo cuando me compro o me regalan un libro
-Cuando sé que a personas que me aprecian/ caen bien/ me tiene buena fe/ me leen/ les va bien.
-Los gatitos bebes, sus bigotitos y sus patitas suavecitas
-Ver que más personas apoyan causas anti homofóbicas
-Ir al cine, a ver una película que esperaba con ansias
-Que me regalen cositas alusivas a Bumblebee
-Cuando mi hermana viene del extranjero a visitarnos y tenerla acá como cuando éramos niños y fastidiarla como solía hacer.
-Cuando conozco gente que se alegra de conocerme
-Pero sobre todo, cuando entro a blogger, abro mi blog y me convierto, para la blogósfera y redes sociales, en Damian, el de Todo sobre Damian

pd: el maravilloso dibujo es de G-boy, no saben, ni tienen idea de lo feliz que me hizo, ¿No esta padre? estupendo regalo por mi tercer aniversario blogger

pd2: a todos por sus saludos aqui en el blog, y en facebook y twitter
GRACIAS

17 comentarios:

  1. -Cuando el sol se oculta en el mar y se ve nítido como se va poniendo el cielo naranja
    -Cuando recibo un correo de alguien que solo por leer mi blog dice que me aprecia mucho o que le gusta como escribo o que quiere tener sexo conmigo (todas las cosas hay que contarlas ¿por qué no?)

    esas 2 me encantaron muy bueno doc :) las cosas q nos hacen feliz

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, eso de los correos me dio mucha risa :D

    Pues sí, sigue siendo feliz Damian.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pucha!!! Hasta ahora nadie me ha ofrecido sexo por algo q he escrito. Tengo q mejorar mis entradas!!! Jaja.
    Me alegra lo de tu hermana yo me siento igual!!!

    Un abrazo Damian!

    ResponderEliminar
  4. Como todos mis dibujos, hecho con mucho cariño. Todo un halago verlo acá y en Facebook. Nada, que sigas siendo muy feliz y cumpliendo bloguiaños. Nos estamos leyendo. Cariños Dammy.

    ResponderEliminar
  5. A mi también me hace feliz convertirme en Aldo Rubén de 50 y 20.

    Bonito post, saludos Damián.

    ResponderEliminar
  6. Ese dibujito capturó toda tu alma.

    Bien ahí.

    ResponderEliminar
  7. Estaría muy interesante también un post con cosas que no soportes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. El dibujo de G-boy es muy chulo. Como todos los que él publica en su propio blog. Un maestro del manga...

    Un detallazo.

    Besos y agur

    ResponderEliminar
  9. Ese final me encanta. Una lista muy interesante para conocerte mejor...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. biennn estasss clasesss de post me encantan.... cuando dicennn y recuerdan las razones porque sonreir y ser felices! Saludos Damian!....♥

    ResponderEliminar
  11. A mí también me encanta el olor de los libros nuevos.

    Y convertirme en "Arion" en blogger.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Veo que muchas de las cosas que te hacen feliz a ti me lo hacen también a mi. Mira que no me había dado cuenta yo de lo de los gatitos, pero es totalmente cierto. Bueno, y a mi también me encanta que Dooms me sonría, jajaja. Vale, que no me ha sonreído nunca, que no me ha visto, pero podemos decir que me encanta la sonrisa de D. con sus perlas blanquísimas.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  13. que cosas tan bonitas Damian, los cachorritos son tann bonitos, me gustan los perritos

    ResponderEliminar
  14. Buen dibujo de G-boy.
    Me gustaron las cosas que te hacen feliz :)
    Beso!

    ResponderEliminar
  15. Lo que me recuerda, que me debes una peli que está por salir de cartelera... Sigo esperando xD.

    http://laputamala.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Qué lindoooooooooooooo Dammy!!! Me encantó el post, es tan tierno e infantil (infantil lindo ah?) Dan ganas de apachurrarte!!!

    Moríiiiiiii con el dibujo, es bello y el Bumblebee tipo Oscar, demasiado bello!!!

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta