martes, 1 de noviembre de 2011

Dammy y el blogger

hoy me repito a mi mismo (sí, me copié la frase de Gary ¿algún problema?)

Dammy pensó brevemente que podría ser él, pero solo por un instante, porque sabía bien que estas relaciones clandestinas nunca traen nada bueno, el sabe que lo hace esta mal, pero igual siguió viéndolo por el placer de lo prohibido, porque este Blogger le gustaba, y por cierto morbo de estar con alguien al que conocía solo por lo que escribía.

-no creo que debamos seguir viéndonos-dijo el blogger
-¿porqué?
-porque no-dijo él
-esa es una respuesta estupida
-si lo sé, es que soy un estupido, Dammy en serio no quiero que te tomes esto como algo…
-créeme que no lo hago, no tengo la mas minima intención de pensar que esto puede ser una relación estable o duradera, sé en lo que me estoy metiendo-le dijo Dammy interrumpiéndolo

El Blogger se cambia, se pone los zapatos, se acomoda la corbata, Dammy lo ve cambiarse y piensa que es la última vez que lo va a ver, que es la última vez que lo va a tener para él, no le dice nada aunque quiere decirle que no tiene porque sentirse culpable de nada que lo que paso pasó, por que tenia que pasar, o alguna cosa así para que no se sienta tan mal

-yo te llamo- le dijo el Blogger, y Dammy sintió que lo dijo por compromiso no con la sonrisa, ni con la picardía con la que se despedía antes, de esas tantas (pocas) veces que estuvieron, sin ese animo divertido tan característico suyo.

Dammy sabia que era la última vez, lo sabía
El Blogger sale del telo, Dammy se queda pensando que fue bueno mientras duró, que no importa, lo bueno es que lo poco que duro lo disfrutaron.

Dammy abre la ventana para ver como su Blogger se va, y desde ese segundo piso logra ver como contesta el teléfono y escucha clarito: hola mi amor.
Dammy no escucha lo demás pero esta seguro que es su Sra. a la que siempre le dice que se queda hasta tarde trabajando cuando se ve (veía) con él.
………………………………………

Dammy ayer lo recordó, y también recordó que la primera vez que estuvieron el Blogger le dijo medio en broma: … tu escribes todo en tu blog, lo mas seguro es que termine siendo motivo de un post…
Dammy le dijo que no, que nunca. Por eso hoy se siente un poquito hijo de puta, pero no le importa demasiado.

pd: el chico bonito de la semana Juan Antonio Baptista aquí


11 comentarios:

  1. Churrumino aqui reportandose!
    Por cierto, gracias por tu mencion en facebook, una gran amiga en comun me conto :)
    De alguna u otra manera todos hemos sido "el otro", es parte del aprendizaje, hasta que uno empieza a conocerse mas, valorarse mas, a quererse mas, al menos es lo que me paso a mi.
    En mi caso, he hecho pocas cosas, no soy un ganso, pero si quizas precavido. Pero uno siempre se queda con esa sensacion de vacio (quizas) cuando tu lo tienes un rato, intenso, cuando quizas hay otro u otra que lo tiene mas tiempo que tu, y es ahi cuando valoras si lo quieres por momentos con intensidad o 24/7 con los riesgos que eso lleva.
    Buen post Dammy, me gusta tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Churrumino aqui reportandose!
    Por cierto, gracias por tu mencion en facebook, una gran amiga en comun me conto :)
    De alguna u otra manera todos hemos sido "el otro", es parte del aprendizaje, hasta que uno empieza a conocerse mas, valorarse mas, a quererse mas, al menos es lo que me paso a mi.
    En mi caso, he hecho pocas cosas, no soy un ganso, pero si quizas precavido. Pero uno siempre se queda con esa sensacion de vacio (quizas) cuando tu lo tienes un rato, intenso, cuando quizas hay otro u otra que lo tiene mas tiempo que tu, y es ahi cuando valoras si lo quieres por momentos con intensidad o 24/7 con los riesgos que eso lleva.
    Buen post Dammy, me gusta tu blog!

    ResponderEliminar
  3. como había mencionado en mis últimos post's eso de andar teniendo que ocultarse o no permitirse algunas cosas es horrible, es mejor cuando todos saben y no importa si les agrada o no al resto.

    Espero pueda irte mejor con él :)

    saludotes

    ResponderEliminar
  4. Por algún momento pensé que era Dooms, quizás aun lo sigo pensando pero ya dudando.

    Yo creo que siempre es mejor tener alguien a tiempo completo que, solo las veces que pueda disculparse con que trabajará hasta tarde.

    ResponderEliminar
  5. Ya se sabe que todo lo que es clandestino está destinado a tener un final... Los secretos también.

    Una abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Menuda sorpresa se llevará cuando vea que si se convirtio en un post.

    Es justo. Despues de todo, esos abandonos subitos desagradan a cualquiera, independientemente del gusto/orientacion, el humano es un ser emocional.

    ResponderEliminar
  7. Es una posibilidad que se tiene al salir con un blogger: ser motivo de un post.

    Ojalá todo vaya para mejor ;)

    ResponderEliminar
  8. Ains, los recuerdos de la vida, vivida :D

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, algo cabrón si. Que digo, de eso nada... tú hablas de tu vida privada cuanto quieres... aunque coincida también con la vida privada de ese blog que un día te dejo por su "querida".

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  10. Damian... me encanto este post.... ash! a veces nos toca no? pero cada papel que hacemos en la vida nos enseña algo que debemos saber!!!! y neta que me gusta que EL! haya sido un proposito de un post jajaja que le reviente cuando lo lea! jajaj saludos!...♥

    ResponderEliminar
  11. Bueno, en cierto modo me he sentido un poco así en el ultimo tiempo... no por vivir alguna situación del tipo que relatas... sino más bien por el sentimiento desprendido de las situaciones. Estoy cambiando mucho y me siento extraño * _ *

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta