lunes, 14 de noviembre de 2011

Novedades blogeriles IV

-Luego de que anunciase dejar su blog, Thiago de El blog que Thiago, recibió de parte de sus lectores varios post dedicados a él, mencionando su alejamiento de blogger con pesar y tristeza.
Thiago se ha alejado del blog, pero no del todo, a estado escribiendo cositas de cuando en cuando. Tomando en cuenta que escribía diario, es casi un virtual alejamiento, pero no del todo. Lo cual nos alegra.

-Todo va quedando listo, para la segunda entrega anual de los Bumblebee awards (BBB awards) o como también se les conoce los Dammy awards 2011.
El video con los nominados a lo mejor de la blogósfera (o por lo menos a este rinconcito, que no hay que ser literales ok) sale la próxima semana, esten atentos :)

-El otro día leyendo la revista “Somos”, que acompaña cada sábado a “El comercio”, el diario más “importante” de la prensa peruana, vi un artículo donde invitaban a unas fashion bloggers (el ridículo nombre que les dieron a bloggers de moda) a comprar en Gamarra.
Era el articulo tipo “puedes ser fashion gastando poco”. Pero al punto al que quiero llegar es lo que decía el autor (y cito textualmente) : “…Fashion blogger que se respeta sobrepasa las 10 mil visitas (de su página) al mes y se convierte en referente de estilo para quienes la siguen …

¿10 mil nada más?, yo llego a 500 diarias, al mes pues 15000 aprox…. Hasta ahí voy bien. Tengo las mismas visitas que cualquier fashion blogger que se respete.
Ahora que cree referente, eso esta verde :(

-En el blog Clases de periodismo hizo un resumen sobre le primer estudio sobre internet en el Perú
*El 65% de todo el tiempo consumido online es invertido en rede sociales y servicios para comunicarse.
* De ese tiempo, el 97% se dedicó a Facebook, que es la principal red social en el país.
* El 87% de internautas peruanos está en Facebook.
* Además, YouTube destaca entre las páginas de entretenimiento (ocupa el 73% del tiempo que los peruanos dedican al entretenimiento de los peruanos en Internet).
Puedes verlo completo aquí

Para más señas, ya dejamos el hi5 como principal red social como hasta hace poco. Bueno es algo que ya se veía.

-hoy quiero mencionar dos blogs, el primero de un amigo blogger de tiempo, Riveru de Adolescente Inusual, que ha retomado su blog, después de dejarlo un poco de lado.
Pero bueno ¿Quién no ha hecho eso? Todos tenemos ocupaciones.
A Riveru lo conocemos de tiempo, no solo por blog sino personalmente es un tio buena onda, ojalá y hubiera ido al blogday. Esperemos que no falte al del próximo año.


-El siguiente blog que menciono es para mi relativamente nuevo, aunque no lo sea (lo empezó el 2007). Se llama La vida diaria de EDCH. Tiene un estilo narrativo coloquial, como los blogs que me gustan, su blog va, como el titulo delata, de su vida diaria y una que otra cosa.
Si algo es una constante en su blog son los post dedicados a cantantes escandinavas rubias y voluptuosas, al parecer le fascinan, bueno eso ya es una especulación que puedes descubrir por ti mismo si lo visitas.

15 comentarios:

  1. guaoooo yo aun ni llego a las 10000 visitas en general jajaja apenas unas 500 por mes tal vez!.. =) que chidoo q entregues premioss Saludos!...♥

    ResponderEliminar
  2. Mis respetos mi querido Damián, tu blog tiene una acogida tremenda y te lo mereces.

    Me daré una vuelta por los blogs que recomiendas, un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Le daré una vuelta por los blogs recomendados, saludos Dammy.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por recomendar mi antiguo y poco conocido blog. De verdad, muchas gracias.

    En los últimos meses he conocido a muy buenos bloggers peruanos, así que lo mínimo que puedo hacer por ustedes es retribuirles con una entrada dedicada ;)

    Saludos y gracias nuevamente!

    ResponderEliminar
  5. Leí la nota de Somos, yo no tengo 10,000 visitas al mes pero me acerco. Le daré una revisada a los blogs que mencionas.

    ResponderEliminar
  6. oooh muy buenas sugerencias, le hare una visita! mew has recordado a Thiago que tambien solia presentar sus sugerencias!

    ResponderEliminar
  7. Habrá que poner de nuevo en el blogroll a Riveru.

    Ese blog de Edch es bacán.

    ResponderEliminar
  8. Dami, pero tú eres todo un fashion blogger, jajaja, o más que eso, lo superas con creces. El nombre es genial es muy petardo, seguramente como los blogueros que han dicho todo eso, jejeje.

    Bueno, que te veo muy puesto en la blogosfera, aguardamos pues tus nominaciones.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  9. Ojala los bloggers que se alejan, regresen. Que estos espacios no desaparezcan. Un mundo virtual dominado por superficiales tweets es lo que menos necesitamos.

    ResponderEliminar
  10. Si no te leo, poco me entero de las novedades blogueriles!


    PD. A propósito Dammy, yo no he tenido ningún comentario tuyo, anteriormente. Me parece raro, quizás se deba a la vez que me inhabilitaron la cuenta porque yo también hice un comentario respondiendo a los comentarios de los demás y no salió :S

    ResponderEliminar
  11. ¡Uy! ¡Cuantas cosas!

    Bueno, ya se sabe que Facebook arrasa...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Ay, Damiancito. Me has hecho recordar un poco a Thiaguito. Cómo se le echa de menos.

    ¿Conseguirá Facebook acabar con todos los blogueros?¿O será Twitter?

    Nosotros aguantaremos...¿no?

    Besos y agur

    ResponderEliminar
  13. Estaré nominado??? :D
    Fashion blogger ptm que feo nombre, ajj
    Debemos usar más seguido google+, que no todo sea feisbuk.
    salud!

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta