miércoles, 9 de noviembre de 2011

PREMIOS PARA TODO EL MUNDO!!!!

Se joden, si lo sé,y es que llevo premios atrasados sin postear desde año pasado.
Seré breve:

En octubre del año pasado Brekiaz creo el Lluvia de estrellas que consiste en subir un video de una canción que quisieras bailar, debes elegir 10 bloggers con los que quisieras tonearla.

Pues como este premio ya se pasó y varios ya lo postearon. Yo no lo pasaré a nadie. Festejo con todos. Y que viva el santo!!!! Ehhh!!!

Pues yo elijo esta que me recuerda los 90s cuando estaba de moda, solo que subo esta versión, que es más fresa. Como para que sigan diciendo ñoño (malditos españolismos que se manejan los ibéricos)



............................................................................

Pimpf, en julio me pasó el Sunshine award, el del solcito sonriente, las reglas indican que se lo tengo que pasar a doce, si a doce, o por dios taaantos, Bueno pero esta bonito a que si

Pecados me ha pasado este un blog especial como el tuyo y aayyyyyyyyyy no suena mono el nombre.
Para obtener este solo tienes que decir que es lo que te hace feliz. Nada más.

Bueno estos dos premios se los paso solo a cinco Brekiaz, Pimpf, Thiago, que le molan los premios, y aunque no lo postee no importa, Gary, Maxwell
.............................................................................................

Pimpf y Mariela del blog Pensamientos... luego me pasaron este de En las nubes



¿Un cielo despejado o uno nublado?
Despejado, para ver las nubecitas y el cielo azul, más paja.

¿Qué piensas cuando ves una bandada de pájaros atravesar el cielo?
Pues que Dios es grande, y nos hace ver cosas bonitas

¿Te gusta tumbarte a mirar las nubes?
Si, es lo más

¿Te consideras una persona "en las nubes"?
A veces, solo a veces, depende de las circunstancia, tu me entiendes

¿Eres de los que piden un deseo cuando ven una estrella fugaz?
Si es que llego a ver una, si lo haría, tu sabes, uno nunca sabe cuando se te cumple.

¿Crees que hay vida en otros planetas?
Si debe haber, sino como explicas los ovnis ahhh? Ah!

¿Te afecta el tiempo?
Si, un poco. Me he engordado, supongo que ya es la edad :(

¿Alguna canción que te sugiera ingravidez?
Me encanta zoom, no se porque me la imagino conmigo volando




Este se tiene q pasar a cinco bloggeros y pues como ya la mayoría lo ha hecho. Lo pongo a disposición de quien quiera hacerlo. Besos y abrazos :)
..........................................................................................

Gary del blog el alquimista, escribiendo para hacer catarsis y Frantasma del blog Confesiones de un Frantasma, me ha pasado este, que es con meme.
Déjame ver tu alma 1*¿Cómo te auto definirías a ti mismo/a?
Soy blogger

2*¿Que es para ti la amistad?
Es algo maravilloso, me encanta. Solo que no tengo muchos.
3* ¿Crees en el amor vía Internet? si crees, ¿Te a sucedido alguna vez enamorarte de alguien por este medio?
No creo, pero si que es muy bueno para conocer gente que, tal vez, pueda ser objeto de afecto

4*¿Que te gusta más, el día o la noche, y por qué?
El día, de noche me da sueño.

5* ¿Para ti que va antes, el amor o el sexo?
Pues el amor

6* ¿Café con o sin leche?
Con leche más rico

7* Que elegiríais entre estas dos cosas: ¿Recibir el beso de alguien enamorado de ti pero a quien tu no correspondes o besar a alguien que quieras pero que no te corresponda?
Lo segundo, al diablo no querrá nada conmigo, pero por lo menos ya me lo chapé, podré estar tranquilo con eso :)

8* Que odias y que te atrae de una persona?
Me disgusta la gente creída, y me atrae cuando una persona proyecta seguridad (y no hablaré de lo físico por hoy día)

9* Crees en el amor a primera vista?(por que si o por qué no)
No creo en el amor a primera vista. Creo en la arrechura a primera vista.
10* a que tres blogeros le pasarías estas preguntas? ( pasa la entrevista para que respondan a esos tres blogeros que te gustaría respondieran.)
Munani- Pumara- y a Miguelito haber si postea

Y eso es todo. Besos que se os quiere.

22 comentarios:

  1. hijole damy me pasa lo mismo, tengo varios premios y menciones recibidos en el congelador.

    xhaludos!

    ResponderEliminar
  2. Ya ves si lo tenías retrasado jajaja. Felicidades por los premios. El último también te lo pasé los otros días pero veo que esta vez los teniáis todos jaja.
    Besazos

    ResponderEliminar
  3. Damiannnn al menos sabemos que SI recibesss los premioss q en realidad es lo que importa! Saludos!...♥

    ResponderEliminar
  4. Bueno, aunque los contestes tarde mal y como decimos por aquí, arrastras, jajaja nos queda claro que los recibes, así que, podremos seguir enviándote premios que te los mereces y encima nos encanta leer tus respuestas.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  5. damian!! jajajaja 5 al hilo!!! jajajajaa

    mis respetos!!

    ResponderEliminar
  6. Xhabyra: y que esperas??

    Frantasma/Mariela: me olvide de mencionarlos, se que me pasaron premios tambien, sorry, corrigo ahorita

    Pimpf:ay como eres, no los conteste mal, solo que no me gusta explayarme, fue más un pregunta y respuesta rápida :(

    Gary:pa' q veas :)

    ResponderEliminar
  7. :) :) Gracias por acordate de mi.
    Como sabes que no lo voy a postear jajajajajjaja, gracias, por ahora no, tengo post programados pero gracias!
    ¿Y si yo creo un premio? puede ser

    ResponderEliminar
  8. si creas un premio, exijo q me lo pases A MI!!!

    ResponderEliminar
  9. Se te acumuló el trabajo, jajajajajajaja...

    Felicidades por todos esos premios.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Y tanto que algunos llegan con retraso jajajajaja. Me han gustado mucho tus respuestas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Y te entiendo Damian, estoy en la misma situación, media docena de premios blogers y hasta ahora no he hecho lo propio :'(
    Usted ya ha hecho su tarea, empezaré a tomarme ánimos para hacer la mía :D

    ResponderEliminar
  12. que Chidooo eressss.... lo cambiaste y me mensionasteee graciasss :D...♥

    ResponderEliminar
  13. Jolines, de algunos de esos premios ni me acordaba...jajaja.

    Pero me han gustado mucho las respuestas porque así te conocemos un poquito más.

    Besos y agur

    ResponderEliminar
  14. ¿Crees que pueda saltearme la 3, la 5, la 8, la 9 y la... XD? se agradece tu curiosidad.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Damian gracias por el premio. Y si pues estoy alejado del blog, q flojera

    ResponderEliminar
  16. Debes tener un vitrina muy grande para premios en casa xD
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por los premios, cada vez que recibo uno se me infla enormemente el pecho, ya que siento que alguien me aprecia al menos un poquito como para dedicarme o tenerme en cuenta.

    Un abrazo mi querido Damián.

    ResponderEliminar
  18. ¡madre mía! jajaja me atrevería a decir que demasiado atrasado ¿no? jaja eso sí tienes la vitrina de premios que ya ni te van a caber :P tienes de todos los tipos y colores...

    y como dicen "nunca es tarde si la dicha es buena" :P así que a presumir de premios..que más da sea antes o después ^^

    un abrazooo!

    ResponderEliminar
  19. ¡tu si ah! has hecho todos en uno, bien acumulados, a mi nadie premia tanto será q sigo pareciendo nuevo a pesar de llevar ya mas de un año

    ResponderEliminar
  20. compare, bacan q te premien todos, a mi nadie me premia y eso q llevo 2 años y 3 meses, debe ser q debo de putear en mi blog

    te dare un logro xbox a tu blog, por ser mejor bloggero o una vaina asi

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta