martes, 29 de noviembre de 2011

solo un mal recuerdo


Enrique lo dejo cuando Dammy se estaba enamorando de él.
Le dió una excusa tonta, tengo que viajar urgente con mi jefe (que no diré que era), y se fue.
Así sin más.
Dammy no tenía su correo y las cinco semanas que salieron seguido, se fueron al tacho, al fondo con sus más profundas y terribles choteadas (rechazos) de esos que prefiere nunca acordarse, porque lo ponen en estado emo.

De eso ya mucho tiempo, tanto que Dammy no pudo creer cuando lo vio otra vez.
Estaba con Dooms, su media naranja, en un conocido cine del populoso distrito de Comas, cuando un desconocido se les acercó.

-¡Hola Damian!, te acuerdas de mi-le dijo Enrique

Dammy tardó en reaccionar, era él, el imbécil por el que había llorado (solo un tantito eh!), estaba igualito, Dammy recordó que es mayor que él por unos 5 años, que lo tenía huevón con una canción horrible de un grupo desconocido y que lo besaba tiernamente cuando se iban a despedir para verse dos días después.

¡Pero no! ¡no, Dammy sácate esos pensamientos de la cabeza! – se decía mentalmente.

Dammy ensayó mentalmente su mirada más choteadora y dijo asi, consumo desinteres, como si pidiera su vuelto al señor cobrador de combi.

-¡Ah! Hola, veo que regresaste.
-si, ya hace tres meses, te llamé pero en tu celular ya no contestan-le dijo Enrique
- es que tengo nuevo número-contesta Dammy
-eso lo explica- dijo Enrique

cri, cri, cri … silencio incómodo.

-Hola, soy Doomsday, el novio de Damian- dijo por fin Dooms, abrazando a Dammy

Dammy pensó que nunca fue tan acertado en intervenir su novio. Con esa brillante sonrisa gracias a su tercera prolilaxis en lo que va del año, Doomsday desencajo al maldito ese, el cholito macetón 10 centímetros más bajo que Dooms y que si nos ponemos sinceros una masculinidad menos gruesa que la de su actual pareja (si, en esas cosas piensa Dammy cuando pasan estas cosas)

-¿Y, estás viviendo por aquí?- dijo Dammy queriendo disminuirlo porque precisamente Comas no es el lugar que él le había contado, que quería vivir.
-No en realidad, vine a visitar a mi mamá- dijo señalando a una señora con unos tres niños alrededor a unos metros de ellos
-Ah vaya, por lo visto ya tienes varios hijos- contesto con tono irónico Dammy al ver a los niños
- No. Son mis sobrinos, vine a sacarlos a pasear vamos a ver una película, la de las 4:50...
-Nosotros también.- dijo Dooms

Damian disimuladamente le dio un pisotón, porque Dooms será muy lindo, pero es que atinado no es el pobre.
-si, nos encanta las películas de terror-dijo Dammy
-yo voy a ver el dibujo animado…
-a pues ¿si no? , por los niños…-dijo Dammy
-¿Qué ya no vamos a ver “Happy feet”? (susurra dooms)
-Cállate por favor…susurra Dammy contestándole

-Damian, quise comunicarme contigo apenas vine, ¿Podremos conversar algún día?- le dice Enrique
Dooms al parecer recién entendió que este Enrique no era un amigo, cambió la sonrisa, miró a Damian.
-No creo que tengamos nada que hablar ahora, lo siento- le dijo Dammy a Enrique.
-Esta bien, solo quiero decirte que si por mi hubiera sido, me hubiera quedado.- dijo, dio media vuelta y se fue.

-Pero no lo hiciste- dijo en voz muy baja Dammy para si mismo.

Dooms pasa su brazo por el hombro de Dammy y le pregunta: ¿Estas bien cholito? ¿Quién era ese?
Damian, levanta la mirada, y le dice: nadie que importe ahora, solo un mal recuerdo.

25 comentarios:

  1. Lo pesados que suelen ser algunos eh? No hay nada como ser borde en esos momentos para que a uno no lo vuelvan a molestar aunque tengo que decir que ma he gustado como actuó Dooms también.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Esos extraños y raros episodios, que te puedo decir, asi pasa cuando sucede y sucede a menudo.

    ResponderEliminar
  3. ouch, ouch, ouch! le dijiste lo que se merecía.

    Grande Damián (Y)!!

    Borrar ese pasado que te hizo daño, es lo mejor.

    Saludotes :)

    ResponderEliminar
  4. muchos ex son solo eso, malos recuerdos

    saludosos

    ResponderEliminar
  5. Preciso tu novio.

    Dios gracias, tengo solo buenos recuerdos de mis ex... será que yo los dejaba?? En realidad, creo que cuando el amor se acaba mejor alejarse que acabar detestándose mutuamente.

    ResponderEliminar
  6. porque en tus post siempre termino medio menso. :/

    ResponderEliminar
  7. Cuando te referias a damian en 3eera persona me confundias jeje. Bueno ya lo pasado pasado. Boltea la pagina . Que damian abraze a dooms y q que el resto se joda!

    ResponderEliminar
  8. Buen post... Tiene de todo...
    Como siempre
    yo también me alegro cuando veo a una ex que me cagó y veo que la vida no la trató "tan bien" jajaja... Somos humanos pues :)

    ResponderEliminar
  9. Que buena historia.... odio cuandoo pasa eso... no es una mierda?... OMG, no suelo usar esas palabras... pero cuando alguien del pasado aparece y se siente con el derecho de mover tu trankilidad.... Malditosss.. jaja Ya superennos!!! Saludos Dammy! :D Besos!...♥

    ResponderEliminar
  10. Él se lo perdió ya no valen arrepentimientos.


    Beso

    ResponderEliminar
  11. jajaja, pobre Dooms nada atinadito no?... pero se le leyó muy dulce.

    Yo que tu, a ese tal Enrique lo choteaba en one, mucho rollo soportarlo mas de cinco minutos.

    ResponderEliminar
  12. Estoy con la MaLquEridA, esas cosas hay que hablarlas muy bien antes de hacerlas, no después.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Se la perdió como dice Malque. Y si no llamó apenas llegó, pues qué pena, ahora tú ya pasaste la página y le toca a él pasarla.

    Dooms fue lo máximo, como caído del cielo.

    Un beso!
    ... y sonríe...

    ResponderEliminar
  14. A mí mis ex ni me llaman ni mucho menos se acercarían si me vieran en un centro comercial. Bueno o malo no sé.

    Ánimos ;)

    ResponderEliminar
  15. Las oportunidades pasan por delante tuyo y las tomas o no. Rara vez hay segundas oportunidades.

    Un beso (y otro para Dooms)

    ResponderEliminar
  16. ultimamente los ex estan de regreso porque será, ¿será el fin de año?

    ResponderEliminar
  17. Yo debo tener suerte, porque nunca me ha pasado este tipo de cosas. Encontrarme con algunas personas que he dejado de ver podría ser realmente incómodo para mí.

    Cambiando de tema (aunque no tanto), hace poco visité una muestra de arte en donde todo giraba en torno al miembro viril... más comentarios, en mi blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja. Muy divertido tu relato del incómodo encuentro con tu ex.

    Y el Dooms, que mono. No se enteraba de nada. Pobrecito.

    Los ex. qué guerra nos siguen dando una vez que ya no duelen.

    Besos y agur

    ResponderEliminar
  19. Ay Dammy yo también soy muy diplomático, pero todos tienen razón, era para chotearlo en una. Aunque el que te viera con Dooms de novio, ya es doble choteada, bien por eso.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. muy triste dammy, lo supiste llevar

    ResponderEliminar
  21. Ay Damian, que post más chulo, me encanta la "ingenuidad" de Dooms, que quizá no lo sea tanto... y nada, los ex para eso están, muchas veces para darnos momentos gloriosos con nuestras parejas, otras veces para provocar situaciones tensas... jajaja

    Bcios Ricos

    ResponderEliminar
  22. ammmm ya lo recorde... adoro a Doomsday ajajaja no puedo creer que en mi anterior coment haya utilizado la palabra con M.... jajaja para pensar!...<3

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta