viernes, 20 de julio de 2012

Bromance

A veces, que conste, los hombres son demasiado cariñosos entre si, y entre jueguito y jueguito, las cosas van viéndose muy gay. Mientras que entre amigas es normal caminar de la mano, abrazarse, darse besitos, acurrucarse entre ellas, en los hombres es señal de… haber como decirlo sin parecer rudo… bueno pues de mariconada, de evidente signo de que se te moja la canoa, y que se te chorrea el helado. Así es. No sé en Europa, pero por acá dos hombres acurrucados Mmmmffff, o dándose besitos en el cachete (a menos que seas argentino, que no se porque se saludan por allá asi, pero y eso los besos en la mejilla entre machos son corto y casi protocolares) no esta bien visto entre heterosexuales masculinos.
......................

Lecciones con Dammy presenta: Bromance

Bromance es la palabreja que se menciona, relaciones muy afectivas, no sexuales, entre dos hombres, una forma de intimidad homosocial (dice Wikipedia).

A mi, es que te voy diciendo esto me pone, y especular si esos chicos que se “quieren” mucho, son o no, pues que te digo, uffff.

Queda pendiente The Eagle, la película que se promocionó con ese banderín de Bromance entre Channing Tatum y Jamie Bell, y que no a llegado a Lima (maldita sea, la buscaré en el Hueco).
………………
Y todo esto porque ví un video donde una chica dice: “Yo pensé que como muchos atiende los dos teléfonos pero no es que se la coma.”

O sea, que le da para los dos lados pero gay no es. De esos que les gusta tontear con chicos pero no es que le guste tener sexo con ellos, o por lo menos todavía diría yo, ejem, ejem.

Van fotos de los One direction, una boy band inglesa, que se hizo conocida por un reality y que ultimamente se ha hecho conocida por el Bromance entre sus integrantes

pd: más info en el blog Cine DLG








25 comentarios:

  1. Como siempre dando la idea que sí, luego que no, que es una broma, que es cosa de amigos... Quien lo vea dice que ya y ya!

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje... me acordé de cuando le dije a Ave de Estinfalo que yo también me había enamorado de Tom Hiddleston (Loki en The Avengers) xD

    Es que si se veía... "interesante" u__u

    Pero bueno... así como tú dices, es solo un bromance... no soy gay xD jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, tampoco lleguemos a extremos puede que un hetero vea belleza en otor hombre pero tampoco es para que se le piense gay.

      Eliminar
  3. Como para no ponerle a uno cachondo, es que de verdad. Por cierto, Jaimie Bell está santificado y entronizado entres mis fetiches sexuales. Después de este post no puedo más que sentarme a ver la película y a imaginar calenturientamente qué pasa entre esos dos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que Bell, Tatum esta como quiere, aunque Bell a crecido bien, ya se le veia bien como adolescente, ahora esta mejor. uhmmm :P
      Ya pedí la película, espero que me la consigan pronto

      Eliminar
  4. No recuerdo en que blog gay anglosajón leí sobre el "bromance" de estos chicos, y la entrada decía algo así como que no importaba la orientación de los chicos, lo que se podía rescatar era esta forma de cambiar la convivencia y demostrar que los hombre tambien son cariñosos. Y yo coincido con dicha entrada, me parece que es una forma de transformar la masculinidad y vivirla de modo diferente, mucho mas permisiva... sin estos estereotipos que bien mencionas, y que hasta cierto punto nos limitan en nuestras emociones.

    He visto casos de bromance y yo alguna vez me involucre en uno, a pesar de que yo soy gay y el hetero, nunca hubo onda sexual de mi parte. Por lo demás los chicos lucen lindos, y mira que si los he visto pues mi hermana esta pirada por ellos como muchas chicas de su edad.

    La pelí de Chaning y Jaimie la busco ya, que son mis fantasias...

    Saludos y un gran abrazo Dami!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta que los hombres expresen su cariño por otros hombres deberian ser todos asi, sin que anden(mos) pensando si son o no son gays.

      Eliminar
  5. Interesantísimo el tema, jeje. Es cierto que la amistad masculina a veces va mucho más allá de lo que se podría entender como una simple amistad. Pero la cultura machista y cristiana tiende a ver eso como un paseo por la otra acera. Seguramente hay de todo, desde relaciones homosexuales medio ocultas hasta simple camaradería entre hombres. Entre los marroquíes, los hombres van juntos a todas partes, se dan tres besos cuando se encuentran, se abrazan, se bañan juntos, caminan juntos de la mano, y eso que son musulmanes..., y nadie piensa mal. Pues sí, Damy, hay que dejar paso al bromance y que se apodere de nuestras costumbres, jeje. Besos (entre caballeros, jeje).

    PD: Mírate este este video, tiene que ver con el asunto.

    ResponderEliminar
  6. Está muy interesante el tema del bromance. Bien por One Direction , esperemos que no haya madres histéricas que digan que son un mal ejemplo o alguna cosa así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca faltan esas señoronas que se arañan de cualquier cosa

      Eliminar
  7. No, el bromance es mas un compadrazgo muy cercano y poco hay de “gay” en el…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es lo que yo digo, solo que otros malinterpretan eso.

      Eliminar
  8. jajajaja qué buen post!
    Buenas fotos! jejejeje

    ResponderEliminar
  9. Yo he visto lo de eagle con jamie bell! en la película se llama esca y pues bromance no hay, solo lealtad pues uno de ellos le salva la vida al otro y este tiene que ser su esclavo y pues hacerle caso.Luego lo libera y pues tienes que verla xD Lo que si me parece bromance es en la película de 300 con los personajes de Astinos <3 (a quien me lo decapitan =(, malditos persas) y Estelios.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hasta que lo has escrito no me había dado cuenta de que yo he tenido varios bromances de estos, ¿romances de broma? Padecerlos o sufrirlos es una sensación de lo más extraño, más cuando tú si estás interesado, por un lado está el aspecto cariñoso, que se agradece siempre, luego el aspecto simpático y divertido, que te deja con la duda en la cabeza, y finalmente está el aspecto formal, el que probablemente no sea más que una broma, y ahí el disgusto.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bromance viene de las palabras Brother + Romance= Bromance

      Eliminar
  11. No entiendo porque hacen eso, si es que van a pensar que por su cercania, pueden ser gats.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suppongo que crecen con menos prejuicios y se pueden dar esos acercamientos, aqui cualquier acercamiento entre heteros ya es visto como gay. Recuerdo los jugadores del Cristal que se acariciaban sentado uno detras de otro.

      Eliminar
  12. En Galicia (y en general el norte de España) no es muy común, los "hombretones del norte" son muy poco cariñosos entre ellos, sin embargo, es curioso, pero, en sur de la peninsula los andaluces si que se saludan con dos besos en la cara y los amigos se abrazan mucho. Yo creo que es una cuestión cultural que poco o nada tiene que ver con la orientación sexual...

    ResponderEliminar
  13. Esas fotos csm!! jajaja.
    Oe pero por qué se estan agarrando el pene, el culo, están calatos y se besan ¿?¿? no sabía que hacen eso.
    Justin Bieber no hace nada de eso y le dicen que es gay, total?
    Que bromance, ellos son gays sin salir del closet

    Acaso si un pata le hace sexo oral o anal a su amigo cada rato por mucho tiempo y dice que no es gay, es bromance?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu última línea broder no tiene que ver eso es ser gay. Ser cariñoso con tus amigos del mismo sexo, sin llegar al sexo, es Bromance, juegan asi pero no son gays (por lo menos se supone)

      Eliminar
  14. Esos chicos de One Direction son tan gays como yo. No me engañan. xD

    ResponderEliminar
  15. En algunos lugares donde no es normal ps yo creo que es parte de la joda diaria, quizás lo he visto cuando estudiaba que un pata venía y le aplastaba los genitales a otros en son de joda, otros que andaban abrazados por que eran patazas.

    Tengo amigos en el norte del Perú y son muy efusivos cuando volví a verlos me recibieron con un fuerte abrazo cosa que no es común en Lima, salvo seas alguien cercano y que ese tipo de muestras afectivas sean normales.

    Considero que el bromance y ser gay no tiene nada que ver.

    ResponderEliminar
  16. ay
    si es mis tiempos de chikititud los B.S.B. hubieran hecho algo como agarrarse la zona ìntima: ay no, paso!! definitivamente.
    no kisiera decir màs porque el razonar masculino es distinto y no kisiera llegar al juzgamiento
    salu2

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta