miércoles, 3 de octubre de 2012

Jason Day en "La casa de los secretos"

Jason Day, la última vez que apareció por aquí fue por protagonizar un pequeño trailer intriga para la producción de una película (que no se si se hará o no) sobre la juventud del presidente Alan García, lo útlimo de eso es que se a desconectado del proyecto.

Mientras, y mira como son las casualidades, conduce ahora "La casa de los secretos" reallity transmitido pro frecuencia latina y que co-conduce con la carismática Carla García, hija del ex presidente Alan García. ¿Coincidencias? No tengo idea.
Al programa no le auguro éxito, Jason debería quedarse como actor y Carla... ¿Qué es Carla a parte de ser hija de Alan García?

Más fotos en mi otro blog 














7 comentarios:

  1. Una vez lei que era pareja de Bruno el patita de cinescape, vi una pelicula suya y como actor no es tan malo, pero tampoco es el mejooor actor peruano!
    jajajaja con lo que has dicho de carla garcia preparate para ser troleado por el espejo de maxwell jajajajajajja (creo que esta enamorado de ella! o son familia o algo asi)jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pero tampoco así que la ame. Lo que he leído en el blog es que le jode que se le prendan tanto, porque ya sabes también como es la gente, que se le prende a alguien y le buscan la sinrazón y eso aburre.

      Bruno Pinasco es gay???? Alguna vez lo sospeché, porque no se le veía jamás con una chica, pero de verdad es gay??? Yo recuerdo que iba al Triki Trak de chibola para verlo porque me parecía buenazo cuando era chibolo.

      Eliminar
  2. No sé si seran coincidencias, aunque sean sospechosas... Pero está como un queso el zagal.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ese Jason Day es actor? Que atrasada estoy, hace tanto que no veo televisión peruana, aunque viendo su cara se me hace conocido.

    Una serie de Alan García si me gustaría ver, me da curiosidad.

    Beso!

    ResponderEliminar
  4. hizo un par de películas que puedes ver online "Mañana te cuento" y "Mancora"

    ResponderEliminar
  5. Hace como 12 años tuve la suerte de ver a Jason Day actuando en obras de teatro de colegio. Siempre ha tenido una buena presencia, ya sea en las tablas o en la pantalla, pero en ese entonces no me hubiera imaginado que llegaría a ser tan famoso como ahora.

    ResponderEliminar
  6. Es buen actor pero no lo veo como conductor, creo que Cristhian Rivero le gana jajaja.

    Por qué te la agarras con Carla? NO digas cosas que otros dicen, ella es buena conductora y buena tipa, tiene carisma, gracia. Critica a su programa asqueroso, que lo unico bueno es ella.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta