viernes, 12 de julio de 2013

Fake it

'el Jesse de San Miguel'
Suena el celular

-ola k ase?- pregunta
-edtoy enfedmo- contesto triste y moqueando
-ay Dammy cuídate.
-gradias
-te llamaba para salir
-me sfiento malg
-sí se nota. Te cuidas ya.
-Yda.
-te quiero, lo sabes
-di
-beso
-muack
 

Colgó. Miro el celular, cojo un poco de papel higiénico, me sueno los mocos, toso un poco fuerte para que la flema expectore. Mi pechito hace cof cof, mi nariz hace agua, mis pies helados visten dos pares de medias, mi cabecita un gorrito de lana y mi cuello una chalina que por antigua no es menos efectiva y me abriga mientras sigo escribiendo.

Mientras tanto los malos recuerdos de anónimos con sobrepeso y la urgencia de terminar un trabajo que me proporcione lo suficiente para pagar el bachiller que quiero tramitar cuanto antes, me absorben, a pesar del malestar y dolor de espalda.

Te odio invierno.

Sekai de ichiban suki da teki na
anata shika iranai no
yo teki na
Anata no tame ni ikiru wa teki na
 koto nante zettai
ni ima wa
iwanai wa fake it

pd: ojalá y me hagas caso.
pd2: ojalá y entiendas
pd3: ojalá y no haga tanto frío
pd4: mi 'chico pálido' me mandó un bonito mensaje hace unos días, todavía lee mi blog =)

20 comentarios:

  1. Sigo patinando con el chico pálido.

    Que te mejores Dammy <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay secreto, chico pálido es un amigo al que no veo hace tiempo y que se distanció por tonterias.

      Eliminar
  2. Sana, sana colita de rana!!!
    Mejórate prontito!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy a base de un jarabe, bebidas calientes y mucho PH

      Eliminar
  3. Ahahhaha por eso no llamaste ayer? Se supone que veríamos Titanes dl Pacífico!!!!

    ResponderEliminar
  4. No eres el unico que anda enfermo. Yo tambien estoy en esas :(
    Que te mejores :D

    Saludos.!

    ResponderEliminar
  5. Maldición! Te gusta Perfume? Entonces éres mi blogger favorito!!!

    Ok, no soy franelera =(

    Bueno, que te mejores!

    ResponderEliminar
  6. No sé si haya sido el duchazo de agua helada en la sierra, pero no siento frío aquí ni nada parecido. No quiero tentar mi suerte ni escupir al cielo, pero me parece raro que no esté resfriado a esas alturas del invierno.

    Éxitos en todo!

    ResponderEliminar
  7. Un gran consejo vacunate contra la influenza... yo hago eso cada año y asi estando desnudo en plano frio no me enfermo y si me da la gripe es algo ligerito :)
    cuidate

    ResponderEliminar
  8. Es que los fanses dificilmente abandonan nuestros blogs, por suerte. Bueno, a ponerse mucho mejor, yo igual que tú también odio el invierno... así que, espero que se pase pronto.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  9. Cuídate mucho y sánate pronto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta