martes, 31 de diciembre de 2013

Back to december


Ha pasado casi un año, y nunca dije lo siento.

Todo se fue dando consecutivamente y nunca me detuve a pensarlo, quizás si merezcas un lo siento. Quizás esta demás y es implícito que al retomar nuestra relación amical ya ni se deba decir, pero prefiero decirlo, o mejor escribirlo, siempre tengo la necesidad de escribirlo todo, muchas cosas aún nos unen y era casi imposible no terminar relaciones, de otra forma, no igual, pero siempre relacionados.
Siempre he pensado volver a diciembre y poder solucionar las cosas que desencadenaron a principios de ese mes, pero nada, las cosas se dieron, pasaron cosas y ya pues, para que hablar de cosas tristes ya.

Solo quería decir… o mejor dicho hacer saber que lo siento.

6 comentarios:

  1. buu asì sucede pero hay q ir dejando pasar ^_^

    ResponderEliminar
  2. Querido Dammy, yo tendría que regresar tanto... pero nada, para adelante... así es la vida, no? Gracias por acompañarme este año que ha sido difícil para mí, y lo sabes. Incluso estuviste (por fono) cuando me paró la policía, recuerdas? Saludos y... Feliz Año!

    http://laputamala.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Creo que si no pasó nada grave todos merecemos una segunda oportunidad. Aunque hay que saber pasar página cuando algo se acaba.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es mejor no esperar nada de la otra persona, si no hay explicaciones no es menester de uno buscarlas, solo el tiempo lo dirá, déjalo pasar y sé feliz... Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. me gustó la canción!... diciembre mes de reconciliaciones y persones.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta