miércoles, 29 de enero de 2014

la de la mala suerte



“Cada vez que empezaba a hacerme amigo de alguien en la selección de hoy, lo eliminaban en la siguiente prueba. Soy de mala suerte”

Estábamos en el receso, hacía un calor insoportable y miraba que gaseosa comprarme, un chico a mi lado miraba que snack o galleta comprarse en la otra expendedora de golosinas.
-¿tienes dos cincuentas?- me pregunta.
.
-Si. Le digo, saco mi sencillera, y extiendo mi mano con las monedas, él también extendió su mano con la moneda de sol. Nos quedamos así unos microsegundos, como no las cogía, tome las monedas para depositarlas en su palma, pero él hizo exactamente lo mismo y nos quedamos así otros mircosegundos. Como nadie hacia nada, ambos extendimos las manos para que el otro coja y deje las monedas, pero como lo hicimos a la vez, ambos quedamos con las manos abiertas. 
.
Como no nos poníamos de acuerdo, nos reímos a la vez y de forma torpe intercambiamos monedas.
No le pregunte su nombre, pero conversamos un poco. Le pregunté como dibujo al hombre en la lluvia, me dijo que con un paraguas, me quedé huevón. ¿acaso fui el único menso que dibujó al hombre sentado en la lluvia mojándose? Cuando se pasaron las pruebas, todos eran dibujos feos de hombres con paraguas, nubes abundantes en lluvia y yo…
.
bien lindis con mi hombre sentadito bajo la lluvia...
Pues bueno, al final el chico no pasó una de las pruebas, luego empecé a conversar con otra chica que me dijo que no me preocupara que dependía el dibujo de la historia que uno elabora. 
.
Bien confiada ella me daba unos tips y estábamos bien chévere haciendo grupo, y la sacaron en la siguiente prueba. E igual pasó luego de la entrevista personal con un par más. Creo que doy mala suerte.

¿Has hecho el dibujito del hombre bajo la lluvia?

pd: yo si quedé =)
pd2: la canción es una de las favoritas de un amiwis
pd3: ahora también me podras leer en la web Gaymas.com 'el portal gay #1 de América Latina' haz click aqui 


28 comentarios:

  1. La suerte es buena o mala de pendiendo si el azar, la casualidad, nos es favorable o desfavorable... Por eso me parece imposible que existan esos portadores de mala suerte que aquí llamamos gafes.

    Tu historia es bonita.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La semana pasada me tocó hacer el dibujo del hombre bajo la lluvia... todo un caso, le hice con paraguas, su ropa para lluvia, botas, sombrero, sacón... creo que no les gustó mi dibujo jajaja... porque se complicarpan tanto los psicólogos????

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Nada de eso! No das mala suerte!
    Ese dibujito bajo la lluvia tiene varios trucos, mi hermana psicóloga me los enseñó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermana es Psicóloga tbn pero nunca me quiso decir nada, la egoista =(

      Eliminar
  5. hermoso, por dferente t eligiron yo digo, mira qu haasta sonrie mientras se moja, qu hermosooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la historia en 5 líneas era algo asi: Juan Carlos regresó temprano a su cas luego de jugar fútbol con sus amigos, no habia nadie en casa y él se habia olvidado la llave. Se sentó a esperar que viniera su madre o su hermano,- Que mala suerte- pensó- ¿Qué es lo peor que podría pasar?- se dijo. Y en ese instante empezó a llover. Juan Carlos al ver la lluvia sonrío su mala suerte.

      Lo quise titular Mala suerte, pero como no pidieron título, p ues no lo puse.

      Eliminar
  6. Yo también habría hecho lo fácil, que es dibujar el monigote con el paraguas... me gusta eso de que debajo del paraguas no caiga lluvia, aunque... yo jamás de los jamases llevo paraguas.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  7. La última vez que dibujé a la persona bajo la lluvia fue para sacar mi brevete, y sí, sí le puse paraguas y ahora que lo pienso bien, no sé por que...porque a mi me encanta mojarme en la lluvia :(

    Saludos..

    PD: NO ERES SALADO, los otros no eran tan inteligentes como tú-

    ResponderEliminar
  8. que digan los tips para los dibujos. Hasta lo que yo sabía con ese dibujo que hiciste te hubieran sacado. Básico es hacerle el paraguas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por eso alguien me dijo que dependìa de la historia que acompañaba el dibujo. Será que lo hice sonriente =)

      Eliminar
  9. Chispas a mí tampoco se me hubiera ocurrido ponerle paraguas. Supongo porque aquí casi nadie los usa y ni que la lluvia de Lima te fuera a empapar completamente. Bien por el dibujo, tu historia y lo torpe que fueron los dos con las monedas, se me hizo muy tierno ^^

    ResponderEliminar
  10. Tonterías inventan para filtrar gente.

    ResponderEliminar
  11. ¿Pero por qué dibujarias a alguien mojándose en la lluvia?
    Dices que los demàs dibujaron feo, o sea, ¿el tuyo esta mejor que el de otros? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya, mi dibujo estaba mejor que el de los otros, por lo menos hasta donde vi

      Eliminar
  12. Pues a mi alguien bajo la lluvia automáticamente me sugiere a Gene Kelly bailando bajo la lluvia jajaja. Yo lo habría dibujado chapoteando o colgado de una farola y mirando al cielo. Creo que a veces soy demasiado gay :P

    Y no es que des mala suerte, sino que al conocerte ven que no tienen posibilidades y se van abajo ;)

    Un beso (húmedo)

    ResponderEliminar
  13. Jajaja Dammy me encanto tu historia n_n!! yo también te hubiera contratado. Yo con los dibujos soy muy detallista xD asi que 5 minutos no me alcanzan xD una vez me hicieron adivinar unas sombras pues como no me va lo de hacerme cabezotas puse cualquier cosa y me eligieron :S!

    Jajaja Jacob!!! *convulciona xD*. El otro día en un meme lo compararon con una alpaca, y morí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jacob no es precisamente carilindo pero eso no interesa se ve encantador sin polo

      Eliminar
  14. Creo que en realidad no importa mucho el dibujo sino la imaginación y el ingenio que se ve en el relato que piden que se haga, es como dice Emil una sombra para algunos con limitada cabeza es solo una sombra mientras que en otros es todo un mundo!

    Éxitos Dammy. Ya te veo cantando: Seré la gata... bajo la lluvia...

    ResponderEliminar
  15. La canción es linda! Pero me pone triste, mejor no la escucho :D

    Quéee lindo tu hombrecito, a mí seguro me choteaban en one por hacer puro palito, eso de dibujar en una prueba no es justo, y el que no sabe? :(

    Tú no das mala suerte ;) Becho Dammy <3

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta