jueves, 9 de enero de 2014

Mi primera cita gay


Luego de sacarle plan por Facebook casi saltas de emoción porque te está llamando. Si; por fin, se decidió y va a caer en tus garras acepto a salir contigo.
Tú esperas un toque, para que no piense que estas desesperado esperando su llamado, pero en realidad has saltado de un brinco al ver su número en tu celular.
Como decía, esperas un toque y contestas, con voz desinteresada, asi como quien no quiere la cosa, como quien va a llamar para pedir que te traigan un balón de gas.
-¿Aló?- dices tú
-hola, ¿Dammy?
-Si ¿Quién habla?- contestas tú recontra botadazo
-Soy Osvaldo, te dije que te iba a llamar.
-Ah, Hola. ¿Qué tal?- finges indiferencia- pero por dentro estas que mueres para que te invite a salir, por favor, por favor, por favor…
-Oye, por qué no salimos el viernes, ¿O tienes algo que hacer?
-Pucha no sé, tendría que ver- te pasaste de verga, di si no más, y acepta en one.- Si esta bien, el viernes puede ser.
-Ya coordinamos por face, chau que tengo que seguir trabajando.
- Ya, bye- cuelgas y suspiras cual quinceañera.

Día de la cita.
Han quedado en una discoteca, tú odias las discotecas, felizmente han quedado en una que no es de ambiente, porque las discotecas de ambiente están llenas de gays angustiados –comotúcomprenderás- que solo buscan pareja, has demorado una eternidad en cambiarte, pero te ves reeegia, tienes el cabello como te gusta, con la ropa que te gusta y queda bien, te diriges a la puerta de ingreso y haces tu entrada triunfal como Beyoncé en Crazy in love, si así mismito.

a mi no me engañas, has hecho lo mismo

Pero de nada sirve porque nadie se dio cuenta de tu llegada, excepto tu galán, que esta ahí parado con sus amigos del trabajo, y que te recibe con una sonrisa enorme – hay Dios que churro es, piensas putísima- y vas hasta donde esta y saludas a sus amigos, los típicos amigos huevones, hacen chistes monses, lo vacilan un rato y después de tomar algunas cervezas con ellos, él te dice para irse por ahí - y dice por ahí y tú seguro piensas ¡telo fijo!, pero no, te lleva a tomar un cafecito con un sandwichito, bien sentaditos los dos mirándose sin saber que decir al comienzo, pero luego lorean hasta que se hace tarde.

Y antes de despedirse, antes de que la noche termine y precisamente con la oscuridad e indiferencia de la calle, él te da un beso en la mejilla y luego te acaricia la cabeza como si fueras un cachorrito y te embarca en tu taxi.
 Claro, tú, Cenicienta moderna, publicas en Facebook tu amor por él y pones coranzoncitos y esperas a que te llame otra vez, o que te envíe un mensajito de texto apenas llegue a su casita… y asi pasó tu primera cita.

¿Cómo ha sido tu primera cita?
-----------------------------------------------------
Estoy en facebook como Todo sobre Damian
y en twitter como @damianperu

21 comentarios:

  1. Jajaja, amé las partes de "indiferencia"; mi primera cita no tuvo acción, pero el final fue exactamente igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera cita es como para conocerme un poco más. Aunque si viene con sexo, pues tampoco me voy a hacer de rogar.

      Eliminar
  2. Jajajaja, a mi me ha gustado mucho el "comotúcomprenderás", jajajaja. Bueno, supongo que puede ser una primera cita algo parecido, aunque yo no la he tenido nunca de ese tipo... o si, ya me haces dudar, a lo mejor el otro huevón soy yo.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja
      Las primeras citas pueden ser diferentes, cada uno se maneja como cree.

      Eliminar
  3. Adoré la parte de la llamada...tan familiar!

    Escucho la canción y lo primero en lo que pienso es en el Diario de Bridget Jones... (me pasa con Yeah de Usher)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todos tenemos una cancioncita que nos hace sentir reeegias

      Eliminar
  4. jajajaja lo de la llamada, eso pasa y recontra pasa! pero no hay que pecar de llegar al punto de parecer desinteresados porque ahí sí nos mandan bien lejos xD

    las primeras salidas son tan *bonis* xD

    Saludotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contestar la llamada con tranquilidad, sin que se nos note la angustia, siempre lo he dicho

      Eliminar
  5. Jajaja todos hacemos cosas parecidas a la hora de salir con alguien,
    muero con esas partes cuando no sabes ni que decir y tratas de sacar platica...
    Esta genial tu entrada (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      A veces hablar de actualidad política resulta o de algún escandalete mediático

      Eliminar
  6. He tenido primeras citas de todo tipo, incluso una en la que vomité delante de mi partenaire porque me sentó mal lo que había pedido jajajajaja.

    ResponderEliminar
  7. Es en serio lo de la caminadita triunfal de Beyoncé jajajaja, fue demasiado. Eres un mate de risa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh, gracias.
      Alguna vez se me dió por caminar asi, pero no es que lo haga usualmente

      Eliminar
    2. A mi no me sale, siento que me desparramo haciendo esa pose jeje

      Eliminar
  8. Es tan real, contestas a lo que no importa nada, pero por dentro jajajaja, varias veces pasé por eso :D, abrazos Damian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que lo he pasado, uno espera impaciente que te llamen y bueno, pasa

      Eliminar
  9. Yo he hecho exactamente lo mismo. XD
    La caminada también pero con otra canción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que todos tienen una canción que te hace sentir mmmffffff

      Eliminar
  10. chessss primeras citas, tropezarse, silencios eternos, derramar el café, hablar tonterías, decir cosas que no querías decir, no conjugar pensamientos-palabras, en fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese nerviosismo propio de la primera cita es tan bonito, y por lo general luego uno recuerda con cariño.

      Eliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta