domingo, 20 de abril de 2014

Soundtrack personal: Volveré junto a ti

Taxi


Él prometió enseñarme a manejar. Yo llegaba de trabajar; cansado y con buena voluntad.

Él se había quedado con mi usb de canciones, han pasado varios días desde que nos vimos por última vez. Me siento cómodo con él- otra vez-

Yo no estoy de muy buen humor. Él sí.
Maneja deprisa hasta cerca un parque y cambiamos de asiento mientras me quiere enseñar a estacionar, yo prefiero manejar un poco, unas vueltas al parque que está cerca a su casa.

Él pone de mi usb de canciones una canción que sabe que me gusta. Porque me conoce, porque el tiempo juntos le permite saber cosas de mi que otros desconocen.
-Hay una forma de conducir en que puedes aprender:  mientras vas cantando…
-como la película esa, con Queen Latifah- lo interrumpo
-creo que si- me dice
-Ya; pero no quiero cantar- le digo
-Vamos canta, te la sabes. Yo sé que te la sabes.- me dice
Y entonces él empieza a cantar:
Tú dime si estás, dispuesto a intentar
de nuevo conmigo, un largo camino

Yo lo ignoro porque me molesta que me conozca. Ok, no me molesta tanto, solo me incomoda un poquito. Me hinca con un dedo tratando de que sonría.
Empiezo a cantar despacito siguiendo la letra, con desgano mientras doy la vuelta en la primera esquina, 

Volveré junto a ti, pues te quise y te quiero
volveré junto a ti, para siempre hasta el fin
volveré, porque de ti queda parte en mí

Él sonríe, y me hace cosquillas. Me da risa su buen humor, sus ganas de hacerme sentir bien, su cariño a pesar de todo, y siento que siempre lo querré.

Tu dime sólo si estás dispuesto a intentar
De nuevo conmigo un largo camino
dime si aún eres tú, si ahora soy yo
aquellas canciones, tuyas, nuestras
tu dime si estás, si puedo encontrar nuestro
pasado en tu mirar.


Luego de cantar, ambos, muy fuerte y a todo volumen mientras me va guiando despacio en las pocas vueltas con el auto, al finalizar la canción, me dice: Que feo cantas - y se ríe de buena gana
Yo le tiro un manotazo y sonrío, porque me doy cuenta ahora, que recién podemos estar como antes.

pd: Me hicieron trabajar los feriados de semana santa
pd2:Y si, me gusta Laura Pausini. Le amo.
pd3: Me gusta retomar amistades con personas que fueron/son importantes para mi.
pd4: Lean el post de mi amiwis Luco sobre la Marcha por la #UnionCivilYa a la que fuimos aquí
pd5: La película a la que hago referencia se llama Taxi, de ahi la imagen del post
 

10 comentarios:

  1. Cecilia Roth, Laura Pausini... ¿quién sigue, La Tigresa del Oriente?
    (insisto, no eres tan gay como crees)
    [no pongo 'cabrejos' porque luego la gente me araña... pero tú sabrás que es en buena onda]

    ResponderEliminar
  2. entre la tigresa y LAURA PAUSINI, obviamente prefiero a LAURA PAUSINI.
    sabes justo esa canción me cae a pelos, no se si volver o no volver con el pero se la dedicare esa canción

    ResponderEliminar
  3. Pensaba que sabías conducir, jajaja. Oye, pues te digo también que yo soy todo un experto conocedor de mis parejas, me encanta observarlas y presumir de cuánto sé de ellos/as.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  4. Pukerainbows xD

    Qué bueno que te esté yendo bien, Damián. Te lo mereces :)

    ResponderEliminar
  5. Se aprende a manejar respetando todas las normas, luego la selva de cemento te vuelve un energúmeno.

    ResponderEliminar
  6. Es castrosa la Queen Latifah. Al ver la imagen me encabroné, ja.

    ResponderEliminar
  7. Eso de retomar amistad es difícil. Aún cuando uno pueda tener buenas intenciones, depende de tantas cosas. Pero sí, es gracioso y se siente bien cuando sabes que a pesar de los malos entendidos y el "adiós", aún queda ese cariño, que no sé si llamarlo "amistad" del todo, pero es algo que no pierdes con esa persona, aún cuando no te interesa como algo más.

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que hayas retomado la amistad con equis. Eso de aprender cantando, definitivamente no va conmigo, yo necesité mucha concentración, debes ya tener muchísima noción de manejo para poder ir cantando tranquilamente y manejando a la vez. Así que no eres un novato.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Creo que nunca llegué a aprender a manejar legalmente, pero si podía cantar a la vez :D Algún ex tengo en Face, uno me cae bien, si, sólo uno. Pero es que Dooms siempre será especial, cada uno sabe lo que siente, pero qué lindos eran juntitos. Que lindo que alguien te quiera tanto y quiera estar siempre contigo <3

    Besito Dammy <3

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta