sábado, 20 de febrero de 2016

Date placer con mi cuerpo...


Desfile de Omar de la Fuente en el showroom de una exclusiva marca de auto. 

Una fecha más en la que tengo que ir a una comisión de noche, ya antes de entrar veo llegar al nuevo novio de mi ex, Gianpierre camina con sus compañeras de trabajo, tan regias como él.

Rubio entra con sequito de mariliendres, con música de fondo, casi en pose de desfile, podría jurar que el público se abre para verlos pasar. Brilla. Música cuando va pasando...
 


Yo cuando entre tuve que abrirme paso entre los invitados y cuando pedía permiso o no me escuchaban o hablo muy bajito. Porque es como si fuera invisible. Música cuando voy pasando...
 

Incómodo mientras me acomodo y voy las fotos sociales de rigor, lo veo a lo lejos con un tipo. Le está coqueteando. Se nota. Lo sé. Las miradas tontas, la sonrisa cojuda es eso o le está tratando de vender Fuxion Yo pienso que es normal coquetearle a alguien guapo. Y el chico al que le está coqueteando tiene pinta de modelo (luego sabría que lo es porque fue parte del desfile). 

No creo que haya nada de malo coquetear un poco, todos lo hacemos. Conozco patas que le sacan plan a un montón de mujeres en face haber si alguien cae ( y hay por lo menos dos bloggers que tenian como modus operanti eso hace algún tiempo, no puedo asegurarlo ahora porque deje de verlos) y normal ¿no?. Entonces me hago el de la vista gorda hasta que el se da cuenta que me he dado cuenta que esta queriéndose gilear al modelo. Palteado se acerca a hacerme el habla como quien no quiere cosa. Porque somos colegas y está mal visto no pasarnos la voz en comisión. 

Me habla del próximo viaje a Estados Unidos de mi ahijado, del negocio que quiere emprender con mi suegrastro. Y me jode un poco que se haya adaptado a lo que hasta hace poco era más mi vida que la suya. Porque yo era parte de esa familia y ahora soy el tío que aparece cada dos semanas a pasar la tarde con el niño de la casa, y esa posición no me gusta nada. 

Y este rubio desgarbado y sexy que viste como grunge en 2016 me está usurpando funciones, trato de no aventarlo al piso para molerlo a golpes porque sino que dirá Micaela Spano o Ivonne Domenack, las actrices de esa serie tan popular de tv o el gerente de esa transnacional tan alemán y seguro que está mirando y que seguro masticará su español cuando lo entreviste sobre el evento que están organizando y que tan bonito les está quedando.



pd: Como siempre cambio los nombres de todos
pd2: No entiendo que hacia en un desfile de modo por más que sea en una concesionaria de autos.

4 comentarios:

  1. Qué tensión! Y aunque parace que el chico no es mala onda se ha de sentir muy feo que te remplace...
    Quién el de la foto? Así mero me gustan!

    ResponderEliminar
  2. Tremendo buenorro el del final... Dami cuenta hasta 10, el mundo sport y de moda muy ligados siempre.

    ResponderEliminar
  3. Damián, que te veo más desaparecido que yo! Escríbenos algo, chuchi, un post de estos que haces tan bien.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta